Contactanos

 

LMDP

Diputados de Morena y la 4T le aplican la “ley del hielo” a Alito

Un verdadero boicot, es el que sufre el diputado y dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

Por tercera vez, los diputados de Morena y sus aliados en la 4T aplicaron la “ley del hielo” y no acudieron a la sesión presidida por “Alito” en la Junta Directiva de la Comisión de Gobernación y Población.

Ante esta situación, la sesión convocada por “Alito” fue impedida por falta de quórum, por lo cual el diputado priista por Campeche, acusó a los diputados de la 4T de ser unos “flojitos”. 

“No hay la presencia de la bancada de los diputados de Morena y sus aliados, a pesar de ello, nosotros sin escatimar esfuerzo alguno, esta Comisión siempre actuará de puertas abiertas. Siempre vamos a escuchar todas las voces, sin importar de qué fuerza política provengan, con el único objetivo de atender lo que México nos exige”, dijo “Alito” al anunciar que no había quórum.

“Ahora están, por no llamarles de otra forma, de flojitos, que no vienen a trabajar. Seguimos trabajando, seguimos hacia adelante, a atender las mejores propuestas y proyectos que se tienen que construir en consenso por el bien del país” remató el dirigente del PRI.

De los 15 diputados integrantes de la comisión legislativa asistieron únicamente 7, los 8 restantes son de Morena, PT y PVEM, y juntos le hacen boicot al dirigente del PRI. 

Los que sí asistieron fueron Cynthia López y Javier Casique del PRI; Humberto Aguilar, Jorge Espadas y Fernando Morales, del PAN; Teresa Ochoa; de MC; y Javier Huacus, del PRD.

Los diputados que no se presentaron fueron José Luis Elorza, Vicente Onofre, Mario Rafael Llergo, Roberto Angel Domínguez, Pablo Amílcar Sandoval y Félix Durán, de Morena; Itzel Domínguez, del PVEM; y Gerardo Fernández Noroña, del PT.

Además, estuvo también presente como invitado Rubén Moreira, uno de sus correligionarios incondicionales, quien actualmente funge como coordinador del PRI en San Lázaro.

Desde que los audioescándalos de “Alito” Moreno fueron difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, los diputados de Morena dejaron de acudir a las sesiones convocadas por el ex mandatario estatal de Campeche.

Inclusive, hace unos días la diputada de Morena, Andrea Chávez, pidió a la Junta de Coordinación Política remover a “Alito” de la comisión, argumentando que no tiene la probidad para desempeñar el cargo.

Sin embargo, esa decisión no puede ser tomada por la “Jucopo” porque no tiene facultades para remover a los diputados de las comisiones, únicamente lo pueden hacer los grupos parlamentarios.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alan

    19 julio, 2022 at 7:28 pm

    Cartucho quemado

  2. Avatar

    Agustin Flores

    20 julio, 2022 at 9:56 pm

    Pinche bandalito te vas a quedar solo como lo que eres un perro porque te vas a ir a lo que te gusta la verga y ningún puto partido te va a querer por rata delincuente de porqueria

  3. Avatar

    Inocente P

    21 julio, 2022 at 8:55 am

    Muy bien por [email protected] [email protected]; a ese Malito maldito, hay que darle una verguiza por la trompa floja y mentirosa y ponerlo en 1a plana con la leyenda “perro verguero ladrador!!!!

  4. Avatar

    Augusto Alejandro Yeverino

    22 julio, 2022 at 10:19 am

    Quien se va a querer juntar con esa porquería de politico

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: