Contactanos

 

Taim-Lain

Dice que no: Claudio X. niega financiar a famosos anti Tren Maya

El magnate Claudio X. González, promotor de la alianza Sí por México, que agrupa al PRI, PAN y PRD, así como fundador de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) se lavó las manos y aseguró que él no tiene nada que ver con la campaña #SélvameDelTren, que ha reunido a una serie de artistas y ambientalistas en contra el Tren Maya. 

Por la mañana en su conferencia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo en Palacio Nacional que X. González pudo haber financiado la producción de esa campaña que incluye los rostros del comediante Eugenio Derbez, la cantante Natalia Lafourcade y el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, entre otros más.

López Obrador dijo en su conferencia que algunos de los participantes en el video estaban desinformados y que le recordaban a los políticos de antes.

“Algunos muy desinformados, yo creo que todos estaban leyendo, me recordaron políticos de antes… A estos famosos los pusieron a leer, quién sabe quién hizo los textos, quién financió también hay esa posibilidad de que les haya pagado aunque también está esa posibilidad, pero sí costó la producción y alguien está detrás: Claudio X. González, los que se sienten afectados de la Rivera Maya que han destruido el Medio Ambiente y otros más que están en contra de nosotros”, aseguró.

Ante esto, el líder de la coalición opositora del PRI, PAN y PRD, escribió en sus redes sociales: “No estoy detrás de los ambientalistas como supone el Presidente. Hay muchos mexicanos, que en diferentes áreas, se han crecido para defender a México de la devastación morenista”.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    armandito77

    25 marzo, 2022 at 11:01 am

    El burro negando orejas grandes.

  2. Avatar

    hctrmy

    25 marzo, 2022 at 12:21 pm

    Supongamos que no. La pregunta para Claudio es simple: ¿Cuál es su proyecto de nación? Porque sí tiene proyecto: el saqueo indiscriminado del país.

    A los “artistas” les pediría que fueran a clausurar las carreteras en la peníndula de Yucatán para salvar a la flora y la fauna. Miles de animalitos mueren anualmente atropellados por los autos, autobuses y camiones que circulan en ellas. Quizás el tren salve muchos al disminuir el tràfico en las mismas.

    Después de clausurar las carreteras, les pediría que fueran a Europa y clausuraran las líneas ferroviarias en ese continente por anti-ecológicas.

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    25 marzo, 2022 at 2:36 pm

    Claudio X Glez.,además de pobre millonario, es un vil cobarde, pero así son los desechos humanos, se esconden en la cañería de la porqueria. A ese rufián le faltan blanquillos para enfrentar lo que hace, pero también a sus peones, sus sirvientes, sus gatos que hacen todo lo que les ordene su amo, y todo por unas croquetas…

  4. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    25 marzo, 2022 at 6:15 pm

    Claro que iba a decir “Yo no fui”. Al carajo con Claudito y sus achichincles faranduleros.

  5. Avatar

    Domsqualo

    26 marzo, 2022 at 12:23 am

    La justicia divina llega a su debido tiempo para todos, ojalá cuando esté listo el tren tengan el honor de subirse y twitear en sus cuentas todos los famosos que están abordo de uno de los mejores trenes en el mundo bola de sinicos

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

Taim-Lain

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: