Contactanos

 

Taim-Lain

Derbez y Albarrán se ponen sus moños; no se reunirán con AMLO

Los artistas Eugenio Derbez y Rubén Albarrán no asistirán a la cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre el Tren Maya el próximo lunes.

Tras video viral de la campaña “Sélvame del Tren” donde se hacían acusaciones en contra del proyecto, el mandatario hizo la invitación a los integrantes a una cita para explicarles a detalle la obra y aclarar sus dudas.

Sin embargo ambos famosos han dicho que no les parece correcto el dialogar con el presidente pues “los que tienen que platicar no son los famosos ni el presidente sino la gente, los expertos”.

En entrevista con Azucena Uresti, el actor Eugenio Derbez declaró que le será “físicamente imposible” asistir a la cita porque estará filmando, pero aún si pudiera ir, no iría “pues no le conviene”.

“En primera porque yo no me quedo callado, yo no soy como los reporteros de la mañanera, yo sí diría lo que te acabo de decir y creo que no me conviene. La última vez que di una entrevista me vetaron de Televisa y recibí muchas amenazas de muerte, que seguramente va a pasar lo mismo a partir de ahorita”.

Reiteró que la reunión de los cantantes y actores con el presidente para hablar sobre el Tren Maya no tenía sentido y no iba a pasar de tomarse un café y una foto.

“Hablar con él no es el camino, nos va a dórar la píldora, nos va a marear. Los que tienen que hablar son los expertos con los expertos. No tenemos nada que hacer hablando un cantante o un actor, yo no sé nada del piso cárstico. Sé ciertas cosas, pero no tengo los argumentos. Él nos va a decir ‘voy a sembrar muchos árboles’ y de ahí no va a pasar, nos vamos a tomar un café, una foto”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Por su parte, el cantante Rubén Albarrán, señaló en sus redes sociales que no es a él ni a sus compañeros artistas a quienes el presidente “tendría que convencer” pues “su presencia no avala nada que no esté respaldado por la comunidad científica, por expertos en ecología y ambiente, por activistas por los derechos humanos de la tierra y por los derechos de los animales, que habrán de acompañarnos”.

Y aunque Albarrán ha aludido a una supuesta “comunidad científica” y “expertos en ecología y medio ambiente”, no da nombres, curriculum o publicaciones que se puedan corroborar.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Rf

    23 abril, 2022 at 9:54 pm

    Exacto, los dos aluden a sus supuestos expertos pero ninguno de los alcanza a mencionar uno solo que avale que afirman.
    Son un par de corruptos que se venden al mejor postor y por su fuera poco, cobardones. Para eso me gustaban par de pts. Y que conste que p*t* no tiene nada que ver con la homosexualidad, sino a los que andan de hocicones y después se abren.

  2. Avatar

    Jaime Del Prado

    23 abril, 2022 at 10:41 pm

    PINCHES MARIQUITAS, YA SE DIERON CUENTA DE QUÉ METERSE CON AMLO ES METERSE CON EL PUEBLO Y METERSE CON EL PUEBLO ES…… YA TE LLEVÓ LA CHINGADA. EL PUEBLO DE MÉXICO ESTÁ MUY INFORMADO Y AVISPADO, YA NO ES FÁCIL HACERNOS PENDEJOS LOS PAYASITOS DE LA TELE COMO DERBEZ Y BROZO, EL OTRO GÜEY NO SE NI QUIÉN ES???.

    YA DEJEN DE QUERERSE PASAR DE LISTOS, AL FINAL HASTA LA RISA SE LAS VAMOS A COBRAR, CALLADITOS, YA NO SE METAN EN POLÍTICA, PORQUÉ NO SABEN UNA CHINGADA, LO ÚNICO QUÉ SABEN ES COBRAR DINERO POR MENTIR.

  3. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    23 abril, 2022 at 11:30 pm

  4. Avatar

    Eduardo Kuri

    24 abril, 2022 at 5:11 am

    No es lo mismo chayotear, que dialogar.

  5. Avatar

    Héctor

    24 abril, 2022 at 10:43 am

    Buenos dias,pues son unos farsantes cuando menos estos dos, primero hacen su video y si lo haces y publicas se supone que le sabes al tema, ahora resulta que ellos mismos dicen que no le saben al tema , luego entonces supongo que el video tenia un billete atorado., Ademas creo que en pocas palabras para no amargar mi domingo son ohhhh jjjjeeee ttttt s

  6. Avatar

    Alan

    24 abril, 2022 at 6:10 pm

    No puede ser. Derbez no acepta un debate cara cara y explicaciones. No me espero nada del tipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, mantiene una ventaja significativa en la contienda...

Taim-Lain

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  Y no...

Taim-Lain

Susan Segal, Presidenta del Consejo de las Américas (COA) calificó como “espectacular” el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT...