Contactanos

 

Taim-Lain

Derbez se retracta; dice que críticas al Tren Maya no son contra AMLO

El actor y comediante, Eugenio Derbez, aseguró que no está en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador ni del Tren Maya, afirmó declaraciones se tomaron de forma personal y solo las hizo para darle voz a personas que se le acercaron.

Después de la polémica desatada por las declaraciones en contra del Tren Maya de Eugenio Derbez y otras celebridades, el comediante regresó a México, pues vive desde hace varios años en Estados Unidos. Como era de esperarse, tras su arribo a la Ciudad de México el actor fue cuestionado por medios nacionales sobre el tema que lo enfrentó al mandatario mexicano.

Acerca de los cuestionamientos, Derbez aseguró que AMLO se tomó el tema personal, pero se deslindó de las acusaciones de estar en contra del gobierno y del Tren Maya. El presidente ha calificado en diversas ocasiones a Eugenio y estas celebridades como “pseudoambientalistas“.

“Lo tomó personal. Lo del Tren Maya no es contra él ni contra el gobierno ni contra nadie, simplemente estamos dándole voz a la gente que se nos acercó.”

El también productor de cine aseguró que él solo intentaba ayudar y reveló que no tiene experiencia en el tema de Tren Maya.

“Ni siquiera yo soy experto en eso, pero le doy voz a la gente que nos pide ayuda, en este caso fue el pueblo el que nos pidió ayuda, entonces les estamos dando voz.”

Derbez recordó que esta no es la primera vez que se mete en polémicas debido a intentar “dar voz” a diferentes causas.

“Me meto en problemas por eso pero creo que para eso tenemos voz. Para expresarnos, pero si he recibido muchas amenazas, muchos insultos, me han vetado (de Televisa).”

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Aurelia Leal Sánchez

    5 abril, 2022 at 10:25 pm

    Si no es un experto, para que hizo el vídeo , el pueblo se lo “pidió ” ??? Que no invente!!

  2. Avatar

    roman espinosa (@eisr590228)

    5 abril, 2022 at 10:47 pm

    Actor de quinta vendido al prian, quienes le regalaban dinero del presupuesto, para mí es un hambreado

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    5 abril, 2022 at 11:28 pm

    Además de comediante corriente, dice puras babosadas en sus churrus, es cobarde, ignorante, tira la piedra y esconde la mano… es un payaso sin valor…

  4. Avatar

    Ciudadano K

    5 abril, 2022 at 11:41 pm

    Oye Israel pero de dónde sacas que se esconde, te escondes más tú que ni te vemos el rostro y nadie dice nada, además efectivamente las críticas son al Tren Maya no a la persona de López Obrador, es como si me quejo de los baches en la calle son críticas a Claudia Sheinbaum o a los baches, Israel?

  5. Avatar

    Enrique Ledesma

    5 abril, 2022 at 11:44 pm

    Desde luego, esas personas a que se le acercaron, son pobres de voz, pero con abultadas carteras, capaces de darle una buena untada al buen Derbez. Aunque sea muy derbez en cuando.

  6. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    6 abril, 2022 at 12:58 am

    Sea cual sea el servicio de streaming que usen, BLOQUEEN/ESCONDAN TODA PRODUCCION EN DONDE APAREZCA EUGENIO DERBEZ o cualquiera de su familia. Las protestas deben afectar a los proveedores de video y a sus productoras.

    Ya estuvo bueno con tanta falacia de la Derecha. Que Prime Video, Netflix, etc. paguen las consecuencias de mantener a éste nefasto entre los nefastos.

  7. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    6 abril, 2022 at 1:00 am

    ¿Y quienes se te acercaron, Eugenio? Da nombres, subnormal.

    Ora resulta que arrojas la piedra y escondes la mano.

  8. Avatar

    J Inocente Pablo

    6 abril, 2022 at 9:01 am

    La culpa la tenemos muchos mexicanos que consumimos programas basura ( para subnormales) eso hace creer a los actores chafas que son buenos y se la creen, después No hay quien los aguante porque quieren hacer “estrellas” a toda su prole ( qué son más chafas que él) larga vida…. en el infierno!!!!!

  9. Avatar

    hctrmy

    6 abril, 2022 at 10:29 am

    Es estúpido ¿o qué? Le está dando voz a personas que están en contra del México pero no es contra el gobierno que está trabajando por primera vez en muchísimos años para el país.

    Simplemente apoya al único proyecto que tiene la oposición: el saqueo de México.

    Ya pasó en Ucrania, USAID generó un golpe de estado que generó el exterminio de 14 mil pro-rusos en el este de ese país y, con la ayuda de Claudio, intenta un golpe de estado en México.

    No está nada mal el reportaje (en SinEmbargo) sobre como Claudio encareció los pañales para adultos para robarles sus pensiones – no solo no quiere pagar impuestos, quiere robar a la población – ¡y quieren que Vamos por México regrese al poder!

  10. Avatar

    El rey del barrio

    6 abril, 2022 at 10:58 am

    Hctrmy, entiendo que estes preocupado por comprar tus pañales para adulto, pero criticar la construcción de un tren no es ni parecido a un “golpe de Estado” creo que estás exagerando un poquito con eso, en cuanto a tus pañales no te preocupes solo dime y te mando un paquete grande para ti solito, lo quieres por correo o por mensajería?

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: