Contactanos

 

LMDP

Cuestionan a doctora Ana Ceci tras vacantes de AMLO: ¿dónde trabajarás?

Después de que se anunciaran las más de 13 mil 700 vacantes para médicos especialistas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), usuarios de Twitter no perdonaron a la Doctora Ana Ceci, quien días atrás arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por buscar apoyo de médicos cubanos para atender a las comunidades apartadas.

En un tuit la doctora Ana Ceci, quien es hija de Salvador Jara Guerrero, ex gobernador de Michoacán por el PRI, anunció la noticia de las vacantes médicas en el IMSS.

https://twitter.com/DraAnaCeci/status/1529099445828304900

No obstante, las respuestas de los usuarios no se dejaron esperar y pronto comenzaron a ironizar con la nueva postura de la médica.

Algunos usuarios cuestionaron a la médica genetista si ella tomará alguna de las vacantes en las zonas marginadas. Esto debido a que en su critica a la búsqueda de especialistas cubanos, Ana Ceci afirmó que había muchos médicos mexicanos que querían esos puestos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/chairita4T/status/1529127227387953153

Otros más le mostraron a la genetista que si hay vacantes en su especialidad, por lo que puede aplicar a una. Mientras que algunos más la cuestionaron sobre la enorme cantidad de vacantes, y expresaron su duda sobre si con los especialistas mexicanos sería suficiente.

https://twitter.com/Kiko_Menchaca/status/1529105710641926145

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/salazar_trejo/status/1529121665233428483

La Doctora Ana Ceci se volvió viral días atrás debido a un vídeo en el que criticaba la búsqueda de especialistas cubanos para atender a las comunidades apartadas de México. No obstante, el presidente López Obrador y Zoé Robledo, Director del IMSS, anunciaron hoy que hay 13 mil 765 vacantes en toda la republica. Algunas de estas vacantes, han permanecido sin ser ocupadas por años.

Al respecto, el mandatario federal añadió que es poco probable que se cubran todas las plazas con especialistas mexicanos. Por ende, las plazas restantes sería dadas a médicos cubanos que auxiliarán para garantizar la atención médica para todas y todos. Uno de los compromisos de AMLO para el final de su periodo es dejar un sistema de salud íntegro. 

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Raúl Hernández Jiménez

    25 mayo, 2022 at 6:03 pm

    Conclusión, la Dra. Maravilla, logró el propósito de la poposicion sólo golpetear y volver a mentir sobre lo que viene haciendo la 4T, si tantita preocupación hubiera tenido por los habitantes de esos lugares y por sus compañeros médicos hubiera empezado por el Estado que gobernó su papá, le hubiera exigido a su papá la creación de plazas para sus compañeros especialistas y como tan preocupada está inmediatamente hubieran atendido a los habitantes de los municipios olvidados por el gobierno de su papi, cuando menos con eso hubiera disimulado todo lo que se robo su querido padre.

  2. Avatar

    JUAN G B

    28 mayo, 2022 at 1:27 pm

    SOLO ES UNA LAGARTONA HIJA DE PAPI RATERO

  3. Avatar

    martha gonzalez escobar

    2 junio, 2022 at 6:48 am

    su papi de ser funcionario muy menor en michoacán de pronto se sacó la lotería y fue nombrado gobernador sustituto de Michoacán por el PRI. cargo que desempeñó menos de un año y enseguida ya andaba con guaruras y se fue a vitir al D.F. le pagó a su hija la carrera de medicina en una universidad privada y ya está, listo para lo que sigue.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Desde que entró al Gobierno de Vicente Fox, Max Cortázar, el actual vocero de Xóchitl Gálvez, es un turbio y oscuro personaje que durante...

Taim-Lain

La Dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) implementó el programa “AIFA Pass“, el cual ofrecerá descuentos parciales y totales en los peajes a los...

Taim-Lain

Una despensa a cambio del voto para Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, es lo que ofrecen perredistas en carpas instaladas en las inmediaciones del...

Taim-Lain

Para Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un hecho que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México, pues no hay forma de Xóchitl Gálvez...