Contactanos

 

Taim-Lain

Crean el “peje pan de muerto” y la “conchamlover”

Tras el gran éxito de las “pejeconchas”, elaboradas por una panadería de Puebla para conmemorar las fiestas patrias, ahora el negocio ha sacado a la venta el “peje pan de muerto” y la “conchamlover”, para los fieles seguidores del mandatario mexicano.

Mediante sus redes sociales, “La Herencia JD” dio a conocer sus novedades reposteras. La “conchamlover” es un pan dulce con la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador con un corazón rojo.

Por su parte, el “peje pan de muerto” es el tradicional pan azucarado con la imagen del tabasqueño. Esta deliciosa variante se hizo especialmente para conmemorar el Día de Muertos, aunque aún falten algunas semanas.

Y por si fuera poco, la panadería también presentó “la peje rosca”, el tradicional pan conmemorativo del Día de Reyes, en la que también aparece la imagen del Presidente.

La panadería explicó que la idea con la que surgieron las “pejeconchas” y la “conchamlover” surgió para “hacer una rosca de reyes referente a la figura del Presidente, pero pues se quedó la idea en pausa”.

“Ahora estaremos pensando / trabajando la idea, aún no sabemos si saldrá a la venta igual que la figura del pan de muerto/hojaldra, pero mientras les mostramos estos pequeños bosquejos, falta mucho trabajar en ellos”, mencionó el establecimiento, originario de Cholula.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...