Taim-Lain

Crean el “peje pan de muerto” y la “conchamlover”

Tras el gran éxito de las “pejeconchas”, elaboradas por una panadería de Puebla para conmemorar las fiestas patrias, ahora el negocio ha sacado a la venta el “peje pan de muerto” y la “conchamlover”, para los fieles seguidores del mandatario mexicano.

Mediante sus redes sociales, “La Herencia JD” dio a conocer sus novedades reposteras. La “conchamlover” es un pan dulce con la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador con un corazón rojo.

Por su parte, el “peje pan de muerto” es el tradicional pan azucarado con la imagen del tabasqueño. Esta deliciosa variante se hizo especialmente para conmemorar el Día de Muertos, aunque aún falten algunas semanas.

Y por si fuera poco, la panadería también presentó “la peje rosca”, el tradicional pan conmemorativo del Día de Reyes, en la que también aparece la imagen del Presidente.

La panadería explicó que la idea con la que surgieron las “pejeconchas” y la “conchamlover” surgió para “hacer una rosca de reyes referente a la figura del Presidente, pero pues se quedó la idea en pausa”.

“Ahora estaremos pensando / trabajando la idea, aún no sabemos si saldrá a la venta igual que la figura del pan de muerto/hojaldra, pero mientras les mostramos estos pequeños bosquejos, falta mucho trabajar en ellos”, mencionó el establecimiento, originario de Cholula.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey solicitó iniciar acciones jurídicas en contra de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil