“La gran mayoría de las familias que han tenido que hacer este trámite saben que así es el procedimiento. No todas las familias han tenido la fortuna de comprar un departamento en las zonas céntricas de la Ciudad”, destacó Clara Brugada.

Por su parte, Clara Brugada compartió en sus redes sociales los documentos probatorios de sus dichos que incluyen su comprobante de regularización, así como el de algunos vecinos que realizaron el mismo proceso. Por ello aseguró que la oposición no conoce ni la ciudad que quiere gobernar, pues muchas personas de las periferias debieron regularizar sus casas.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Por ello, aseguró que las acusaciones no solo son falsas, sino que caen el clasismo y en el racismo.

Asimismo, aprovechó para dar un tallón al “partido del Cártel Inmobiliario“, pues recordó como operan los políticos panistas involucrados.

Dicha aclaración complementa lo expresado por Brugada posterior al debate, pues aclaró que el documento mostrado por Taboada, es de su primera declaración patrimonial “de hace muchísimo tiempo”, en la que cometió un error.

“mi declaración patrimonial de hace muchísimo tiempo, la primera, allí pusimos el costo de la regularización, de la escrituración de la propiedad, un error, pero después se corrigió en mis demás declaraciones patrimoniales”, dijo.

Finalmente, señaló que el asunto no tiene nada que ver con corrupción, caso contrario a lo que ocurrió con el departamento de Santiago Taboada. Empero agradeció que exista es “abismo” de diferencia entre ella y su rival electoral.

“Mi caso nada qué ver, recuerden que yo me fui a vivir a San Miguel Teotongo, una colonia que no tenía nada, y estamos hablando de ni siquiera comprar una casa, se compró un lote en ese tiempo y ya después está super actualizado en mis demás declaraciones patrimoniales. Yo no tengo nada qué esconder, no soy igual, hay un abismo entre Taboada y su servidora afortunadamente”, dijo.