Contactanos

 

LMDP

CFE ofrece sueldos de hasta 32 mil pesos, ¡conoce los detalles!

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) abre regularmente vacantes para que hombres y mujeres puedan unirse a su equipo de trabajo y, así, poder probar de energía eléctrica a 46 millones de personas.

A través de su sitio web oficial actualiza cada tres meses la información de sus puestos disponibles, donde es posible encontrar puestos que van desde los 5 mil 829 pesos hasta los 32 mil pesos, en el caso del subcoordinador de operación de la Comisión.

Algunos de los sueldos que ofrece la CFE son:

  • Gestor de trámites – 5 mil 829 pesos
  • Auxiliar de servicios – 6 mil 220 pesos
  • Técnico electricista – 9 mil 180 pesos
  • Jefe de oficina residencial – 11 mil 898 pesos
  • Jefe de oficina administrativa – 11 mil 898 pesos
  • Jefe de departamento – 11 mil 898 pesos
  • Jefe de cuentas y ahorro de energía – 12 mil 290 pesos
  • Asistente de técnico electricista – 12 mil 696 pesos
  • Supervisor II – 12 mil 696 pesos
  • Administrador de zona – 13 mil 546 pesos
  • Jefe de cuentas y ahorro de energía – 13 mil 278 pesos
  • Supervisor regional – 14 mil 454 pesos
  • Supervisor de zona – 14 mil 454 pesos
  • Encargado de mantenimiento eléctrico – 26 mil 669 pesos
  • Subcoordinador de operación – 32 mil 704 pesos

Para las personas interesadas en aplicar, la página web oficial menciona que hay que enviar su CV al correo electrónico [email protected], pero aclara que los puestos a las vacantes estarán sujetos a “disponibilidad presupuestal”.

Es importante alertar que existen fraudes respecto a las vacantes, por lo que la CFE explica que no se publican ofertas de trabajo mediante redes sociales, empresas de colocación de empleos, gestores o persona alguna.

“Bajo ninguna circunstancia se solicita pago o remuneración económica para incorporarse a la CFE”, agrega.

La CFE es la empresa del estado encargada de proveer energía eléctrica en todo el territorio mexicano, con más de 93 mil 184 trabajadores activos.

La compañía se divide en cuatro procesos: generación, transmisión, distribución y suministrador de servicios básicos, por lo que cada uno se ocupa por distintos profesionistas, según su especialidad.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Karl Olaf

    14 enero, 2024 at 1:23 am

    Hasta creen que les creemos que cualquier mortal puede entrar a CFE com o si fuera cualquier otro trabajo mal pagado de la iniciativa privada! Todo mexicano con 2 dedos de frente sabemos que a la CFE, PEMEX y otras entidades gubernamentales solo se puede ocupar un puesto si se tienen palancas, o hasta pagando elevadas sumas por una plaza, ya que estos lugares son cotos exclusivos de sus rancios y enquistados sindicatos y una casta reducida y privilegiada.. Una cosa es que quieran simular apertura y otra que seamos pndejos y nos traguemos sus patrañas.

  2. Avatar

    José Luis Soto

    14 enero, 2024 at 11:58 am

    Se lee en la nota:“Y así poder probar de energía eléctrica a 46 millones de personas”. ¿Cómo? ¿Con toques eléctricos?

    Si se refiere a PROVEER de energía electrica a 46 millones de personas, pues resulta que no es ni la mitad de la población nacional, luego entonces que jodidos están.

  3. Avatar

    Patrick

    15 enero, 2024 at 7:33 pm

    Sueldos de miseria pues mientras Andrés y Bartlett se llena los bolsos de dinero a los gobernados les dan miserias, gana más una persona huevona becada que está gente que va a pagar impuestos y generar electricidad, con todo respeto que se metan ese sueldo por dónde no se asoma el sol, mínimo deberían de ofrecer de 50- 80 mil pesos mensuales

  4. Avatar

    Patrick

    15 enero, 2024 at 7:35 pm

    Sueldos de miseria se gana más de becas y lame hvs de Andrés que trabaje dignamente, que se metan ese sueldo por dónde no se asoma el sol

  5. Avatar

    Angel

    16 enero, 2024 at 9:57 am

    Quiero trabajar

  6. Avatar

    Moises Edwin Barreda

    17 enero, 2024 at 2:35 pm

    Seguramente quisieron decir 46 millones de hopgares. Faltaría el número de los factores de desarrollo.

  7. Avatar

    Margarita Alegre

    18 enero, 2024 at 7:31 am

    Mi hijo es licenciado en biología y hoy está requiriendo un empleo este link me lo pasaron espero en Dios su perfil sea el correcto.
    Y pues Dios mediante. De echo yo soy licenciada en derecho

    • Avatar

      Karl Olaf

      20 enero, 2024 at 5:46 pm

      Si no tiene palancas, olvidelo!.. No se ilusione ni pierda su tiempo.. Es muy cruel ilusionar a quienes necesiten empleo y hacerlos perder su tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Hace poco más de 34 años, el expresidente neoliberal Carlos Salinas de Gortari, inició la privatización de los bancos estatales mexicanos los cuales hasta...

Taim-Lain

Para Pedro Miguel, consejero nacional de Morena, la travesía de la Cuarta Transformación se puede contar y cantar como una épica que comenzó en...