Contactanos

 

Taim-Lain

Cevallos dice que 4T murió de un periodicazo; AMLO lo pone en su lugar

Ante los comentarios del panista Diego Fernández de Cevallos, sobre que la Cuarta Transformación había muerto de un “periodicazo” tras el reportaje de la “Casa Gris”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió diciendo “ni que fuéramos. moscas”.

Además agregó que, aunque Fernández de Cevallos se enoja mucho, también “es simpático” y “a veces cuando quiere ser chistoso, lo logra”. 

El comentario del panista fue realizado a través de su cuenta de Twitter el pasado 18 de febrero: 

“La llamada 4T murió como las moscas, con un periodicazo bien dado”, escribió, haciendo alusión al caso del reportaje de la llamada “Casa Gris” en Houston, Texas, que involucraba al hijo del mandatario, José Ramón López Beltrán.

En su mensaje, Fernández de Cevallos agregó un video en el que lo entrevistan y menciona que los gobernadores y legisladores de Morena no han podido desmentir ninguna de las afirmaciones del reportaje.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Como respuesta, AMLO presentó en su conferencia de prensa otro video del panista en el que expresa que en el reportaje sobre la “Casa Gris” no se muestra conflicto de interés.

Asimismo, el Presidente justificó las críticas a los periodistas que señalan su Gobierno y sostuvo que “sería masoquismos” quedarse callado y no hacer uso de su derecho a réplica. 

También indicó que no existe conflicto de interés en el caso de la residencia de su hijo e hizo un llamado a los periodistas que realizaron dicho reportaje a que demuestren algún conflicto entre su gobierno y su familia con algún proveedor.

El mandatario llamó a sus opositores a que “se serenen” y aseguró que están muy enojados con él.

Aseguró que los autores del reportaje no son capaces de ofrecer una disculpa por ese trabajo, el cual, es una calumnia contra su gobierno y de trata de la “lucha del poder” de sus opositores para regresar a gobernar.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Daniel Jarquín

    28 febrero, 2022 at 10:16 pm

    El barbas piojosas de Ceballos está acostumbrado a los montajes, ese ha sido su oficio, además, traficante de influencias, corrupto, evasor de impuestos, recordemos el “secuestro”, si hubiera sido cierto, habría muerto del susto, se cree valiente, pero es de lo más COBARDE…da pena su verborrea…

  2. Avatar

    Ernesto Muñoz

    1 marzo, 2022 at 2:38 pm

    El jefe diego me recuerda a un jefe que teniamos hace mucho tiempo le deciamos que parecia Chango viejo jaja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...