Xóchitl Gálvez lo volvió a hacer. Una vez más pegó un chicle masticado en un sillón durante un evento de su campaña política.
La candidata del PRIANRD se reunió con académicos e intelectuales de la derecha y con discimulo, trató de ocultar su goma de mascar en un sillón.
El momento fue captado en video y se hizo viral, pues no es la única ocasión en que la panista ha sido exhibida por sacarse chicles de la boca y pegarlos donde quiera.
Y lo volvió a hacer #Xochicles…
Y ahora de frente a los “intelectuales”
¿Si ya la conocen para qué la invitan? pic.twitter.com/sFb1HZ1siL— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) May 21, 2024
Primero pegó un chicle bajo su silla cuando recibió su constancia como candidata en un acto del Instituto Nacional Electoral (INE).
Semanas después en Guadalajara, en Expo ANTAD, pegó el chicle bajo un stand para tomarse fotografías sin el objeto en la boca.
Y hace unos días, su asistente tuvo que recibir en la mano el chicle masticado por la candidata presidencial.

Hector Sandoval
21 mayo, 2024 at 5:02 pm
En honor a la verdad, y porque no somos como ellos, hay que aclarar que en este caso la botarga no pegó un chicle, sino puso un bolígrafo en el sillón. Pero nunca dejará de ser Xochicles.
Tigre Motita
21 mayo, 2024 at 5:57 pm
Como traerá el chicloso? Todo embarrado de chicle y otras porquerías. Huacala, fuchila!
Israel
21 mayo, 2024 at 6:55 pm
Pues a lo mejor encuentran ese chicle masticado en el mismo lugar que muchos comentarios que escribimos aquí y que la dirección de Polemon constantemente borran, no creo que el gran Avilés aprobara la conducta de su director actual y de los que administran los comentarios, como diría AMLO “Prohibido, prohibir” .
Lluevan sobre nosotros los comentarios.
Israel Jarquín
21 mayo, 2024 at 10:16 pm
Es que tiene instinto de algún animal, creo que el mapache va dejando su olor en cada lugar que se detiene, deja su hedorrr, para que después algún otro huela y entienda el mensaje que dejó…
Manuel Pulido
22 mayo, 2024 at 6:32 pm
Aunque la mona la vistan de seda, mona se queda.