Contactanos

 

LMDP

Captan a Xóchitl Gálvez pegando chicle debajo de una silla del INE

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, fue grabada mientras pegaba lo que aparentemente era su chicle debajo de una silla en la que estaba sentada.

Esto sucedió durante el evento donde la panista obtendría su registro oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para participar en el próximo proceso electoral 2024 como candidata presidencial de la oposición. En dicho evento, la hidalguense estuvo acompañada de Marko Cortés, dirigente del PAN; Alejandro “Alito” Moreno, del PRI y Jesús Zambrano, del PRD.

Momentos antes de su participación, Gálvez Ruíz pareció olvidar que estaba frente a las cámaras y protagonizó un momento que fue catalogado como “desagradable“. La candidata derechista se encontraba mascando un chicle, pero de pronto tomó la decisión de sacarlo de su boca y en lugar de tirarlo a la basura o guardarlo envuelto en papel, se captó como lo pegaba debajo de su silla.

El momento fue compartido por un usuario de la red social X, lo que hizo que pronto se volviera viral y desató las burlas de las y los usuarios.

https://twitter.com/KurtHackbarth/status/1760337053777006999

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Pero no fue todo, pues la panista protagonizó otro momento bochornoso al recibir su constancia que oficializaba su registro como candidata presidencial. Gálvez Ruíz recibió de manos de Guadalupe Taddei, consejera presidenta del INE, su constancia, lo que provocó que la política derechista brincara de forma infantil. Los saltos de Gálvez incluso provocaron que Taddei se hiciera hacia un lado con un gesto de extrañeza.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    21 febrero, 2024 at 4:38 pm

    Presidenta, Presidenta, Presidenta, pero………de la junta de padres de familia del jardín de niños “Pepe Grillo” …..Presidenta, Presiidenta,…….oink, oink, oink….

  2. Avatar

    Federico Garrido

    21 febrero, 2024 at 5:24 pm

    Así de mal esta la oposición, otra vez se equivoco, encontraron a su verdadera candidata presidencial para hacernos reír a millones de mexicanos gratuitamente de lo que es un partido de chiste y sin propuestas de nación, no hay calidad solo una payasa de circo Xochitles la víctima de la oposición.

  3. Avatar

    luis

    21 febrero, 2024 at 7:09 pm

    Se pueden imaginar a esta señora mochitl de Presidenta de México…. brincando cuando recibo reciba algún mandatario?…. o pegando su chicle en una silla en la casa blanca?…

    Les falto el telepromter para decirle a la señora mochitl lo que tenia que hacer….

    Por eso voto conjunto Presidenta, Diputados y Senadores 4T…

  4. Avatar

    Karl Olaf

    21 febrero, 2024 at 7:41 pm

    Precisamente ese es su lema de la, Cochitlona Cochinona , y de los PRIANDilleros “CHICLE Y PEGUE” con todos sus infames infundios y montajes.

  5. Avatar

    Gonzalo

    22 febrero, 2024 at 10:01 am

    Correcto a eso le tiran apuesta los PRINADEROS corruptos frustrados que salen a hacer ridículas marchas NO SE TOCA. Miren su ridícula candidata descerebrada y sin mesura de la investidura a la que aspira.

  6. Avatar

    Maribel Bueno

    22 febrero, 2024 at 9:17 pm

    Que asco de mujer mediocre bulgar corriente. Dios nos libre de una Presidenta así de NEFASTA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Enrique Vargas del Villar, cercano a Xóchitl Gálvez y candidato del PAN al Senado, es investigado por recibir 2 millones 600 mil pesos en...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...