Contactanos

 

LMDP

Captan a Alfaro de fiesta mientras la pandemia se recrudece en Jalisco

Al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, parece no importarle la pandemia de Covid-19.

Pese a que su entidad vive el peor momento de la pandemia, Alfaro fue captado en un video en plena fiesta, bebiendo tranquilamente en un bar repleto de personas y disfrutando de un concierto de música que a unos pasos de él, daba un grupo en vivo.

Los hechos sucedieron el pasado 8 de diciembre en el Salón Candela de Zapopan, un municipio gobernado por Pablo Lemus, un correligionario suyo de Movimiento Ciudadano. 

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco. Foto: Especial.

Alfaro ha ordenado la apertura de los bares y cantinas en todo Jalisco pero eso sí, no permite que la gente trabaje en los tianguis.

Y lo peor de todo, Alfaro anda de fiesta mientras Jalisco alcanzó su récord máximo de hospitalizaciones por Covid-19, según información de la estrategia Radar Jalisco.

Hasta ayer, había 937 personas hospitalizadas en alguna de las unidades médicas del estado, una cifra que no había sido tan alta desde el pasado 27 de julio, cuando se reportaron 907 hospitalizaciones por la Covid-19.

Por si fuera poco, hay 3 hospitales con camas y ventilador para personas enfermas por Covid-19 al 100% de su ocupación y otros 3 hospitales más se encuentran en números rojos y podrían alcanzar en los próximos días la ocupación total.

Hace unos días el gobernador Enrique Alfaro le pidió a los alcaldes tomar “en serio las disposiciones en materia de salud para prevenir los contagios de COVID-19” y ”promover las medidas sanitarias, entre las que se encuentran el uso obligatorio del cubrebocas, la supervisión de los giros comerciales al 50% de ocupación, aplicar restricciones de horarios y no permitir concentraciones de personas ni celebraciones religiosas”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Sin embargo, ni el mismo se toma en serio la pandemia y como prueba el video en el que se le observa  en plena fiesta 👇

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...