Contactanos

 

LMDP

Calderón presume mega “afiliatón” de México Libre con módulo vacío

El ex presidente Felipe Calderón, además de todos los días criticar a Andrés Manuel López Obrador por lo que sea, también usa Twitter para presumir que México Libre, el partido que él y su esposa están formando, “va muy bien”.

Prácticamente todos los fines de semana Calderón comparte mensajes de México Libre, y cuando se logra alguna asamblea (muchas no han tenido quórum), Calderón felicita por esos “logros”.

También el ex panista suele dar mensajes grabados a todos los que participan en la fundación de México Libre, y cuando hay módulos de afiliación, comparte la información.

Ayer México Libre echó a andar un “afiliatón”, y Calderón lo impulsó.

Sin embargo, al compartir la información de un módulo de afiliación, el ex mandatario mostró una imagen de éste en la cual se observa que está completamente vacío, y que prácticamente ni las moscas se acercan. Y eso que la ubicación del módulo era en una zona que, podríamos pensar, atraería a la gente de ahí.

Calderón escribió: “Afiliatón de México Libre. En la Ciudad de México puedes afiliarte en el parte Lincoln, en Polanco”.

La cuestión es que la imagen que comparte muestra a un módulo con tres personas con camisas de México Libre, y una persona afiliándose. Y más allá de ellos, nada. Absolutamente nada. Ni colas ni más gente ni personas interesadas. Nada.

Todo indica que al módulo de afiliación en el “afiliatón” le estaba yendo muy mal, y por eso se recurrió a la “potente” cuenta de Twitter de Felipe Calderón.

A México Libre le ha costado concretar las asambleas que precisa hacer en todos los distritos del país. Existen muchos donde a duras penas se logra llevar a la gente, y otros donde simplemente las personas no llegan yno se logra tener el quórum.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lfm

    4 noviembre, 2019 at 7:58 am

    Ahora ni aunque pague para que voten ,se acercan al traidor de la nación ,que junto con la loca (fox) boicotearon las elecciones . O como la Margara su esposa falsificó firmas para incluirse a la campaña presidencial

  2. Avatar

    Clara Angélica Torres

    4 noviembre, 2019 at 2:06 pm

    Deverian checar de que forma y en que condiciones afilian gente… en una ocasión fueron a prometer pollos a la gente de un pueblo de Zacatecas, y al llenar el formulario leí que decía ficha de afiliación al PT. Por lo que preferi no llenarlo, sin embargo algunos conocidos y amigos si. Les prometieron pollos y otros apoyos, que con eso quedaban inscritos… entonces nunca les llegaron esos apoyos, ni siquiera a cumplir con el apoyo de los pollos regresaron… pero si se llevaron muchísimas fichas de militantes para el partido… engañaron a las personas de mi pueblo, y a veces las personas por necesidad llena cuánta cosa les piden y entregan cuánta documentación. Por eso deverian de investigar a los militantes de ese nuevo partido, no dudo que se aprovechen de la ignorancia de la gente. En comunidades necesitadas diciendo que es para apoyos y más…

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...