Contactanos

 

LMDP

Así fue la exhibida que le puso Pérez-Reverte a Francisco Martín Moreno

Ayer, Francisco Martin Moreno publicó un tuit citando una frase que atribuyó a Arturo Pérez-Reverte, pero, el autor español salió a desmentirlo llamándolo torpe, malintencionado e idiota, pues la frase citada no era suya.

La frase citada por Martin Moreno fue “Una mujer será tan niña como la consientas, tan señora como la trates, tan inteligente como la desafíes y tan sensual como la provoques.”. El autor de México Negro se la atribuyó a Pérez-Reverte, novelista español. No obstante, el ibérico salió a refutar que esa frase sea de su autoría, pues pertenece a María Félix.

Unas horas después, el novelista mexicano publicó la corrección de su tuit dándole el crédito a la actriz y pidiéndole una disculpa al español.

De igual forma, Martin Moreno borró su tuit en el que citaba erróneamente al español. Pero, Pérez-Reverte no borró su respuesta y aclaró que no lo hará ya que vale como explicación después de lo que sucedió.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Mejía

    2 noviembre, 2021 at 3:28 pm

    Al opinar acerca de la actualidad política mexicana recientemente, Pérez-Reverte ya había dejado ver que conoce poco el contexto nacional. Ahora que duda entre identificar a francisco martín moreno (su nombre no merece mayúsculas) como torpe, malintencionado o idiota, lo confirma: este sujeto es las tres cosas al mismo tiempo y en grado superlativo.

  2. Avatar

    Felipe Báez

    2 noviembre, 2021 at 5:24 pm

    No se esperaba ese golpe demoledor, tardara en recuperarse del guamazo.

  3. Avatar

    Juan Martínez Vazquez

    3 noviembre, 2021 at 10:26 am

    Lo qué pasa siempre que un escritor es tan famoso por sus magníficos libros, como es el caso del escritor mexicano Francisco Martín Moreno, los envidiosos mexicanos y extranjeros lo atacan por la envidia que los corroe, por ser ellos unos mediocres escritores y de Pacotilla.

  4. Avatar

    ROSALIO URBINA LOPEZ

    3 noviembre, 2021 at 11:24 am

    Felipe Mejía. Una pregunta TU ERES PERFECTO? Claro que no eres perfecto, serás un perfecto pendejo, eso sí lo puedo asegurar.

  5. Avatar

    Son

    3 noviembre, 2021 at 10:40 pm

    Juan Martínez Vázquez. Se nota. No has leído a Pérez – Reverte.

  6. Avatar

    Paty

    4 noviembre, 2021 at 5:32 pm

    Creo q mas bien Martin Moreno expone la pedantería, pesadez y estupidez del otro sujeto Pérez-Reverte con una disculpa tan caballerosa a tan mal intencionada ‘corrección’.

  7. Avatar

    Valentina Arenas

    4 noviembre, 2021 at 5:37 pm

    Es el Mario Vargas mexicano, puede ser un buen escritor pero un pésimo ser humano, ya le se olvido que pidió quemar con leña en el Zócalo a todos los morenistas?

  8. Avatar

    Path

    4 noviembre, 2021 at 5:42 pm

    Creo q mas bien Martin Moreno expone la pedantería, pesadez y estupidez del otro sujeto Pérez-Reverte con una disculpa tan caballerosa a tan mal intencionada ‘corrección’.

  9. Avatar

    Jorge

    8 noviembre, 2021 at 1:33 am

    Ambos son unos hijos de las arañas.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un personaje que no se anda por las ramas cuando de confrontar se trata. Lo hizo con Carmen Aristegui...

LMDP

La producción de petrolíferos en las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinerías (SNR) creció 10 por ciento de enero a marzo...

LMDP

Después de que la senadora panista, Lilly Téllez llamara al Presidente Andrés Manuel López Obrador “un enano entre gigantes”, el mandatario respondió que “los...

LMDP

Aleida Guevara March, hija del guerrillero Ernesto “Che” Guevara, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador por defender a Cuba, Venezuela y Nicaragua ante la...

A %d blogueros les gusta esto: