El programa de espectáculos de habla hispana en Estados Unidos “Chisme no like”, presentó en exclusiva el lujoso condominio donde vive la exesposa del exmandatario Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y sus tres hijas, en Miami, Florida.
El periodista Javier Ceriani de Chisme No Like aseguró que pudo entrar al conjunto residencial en Key Biscaine y expuso la lujosa manera en que vive la actriz y sus hijas.
En el suntuoso departamento 304 del edificio Ocean Tower One, vive Rivera con sus hijas. Ceriani mencionó que también ocupa una extensión de su hogar, en el departamento marcado con el número 404. Ambos departamentos se utilizan como uno solo e incluso comparten número telefónico.
Este conjunto residencial cuenta con tres habitaciones por dentro y al exterior, alberca y áreas comunes, además de todos los servicios, por lo que su valor oscila entre los 3.5 millones de dólares (alrededor de 70 millones de pesos).
“Por supuesto, hay mucha seguridad”, mencionó Ceriani, mientras que parte del personal del condominio confirmó que la actriz habita dicho sitio, pero ese fin de semana que Ceriani entró, ella y sus hijas estaban en Las Vegas.
“Todo el mundo es excelente y no solo eso, sino la forma de ser de la gente, eso es algo excelente”, señaló uno de los guardias de seguridad que fue cuestionado por el comunicador sobre el trato de Rivera y sus hijas a los empleados.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, el elevador llega hasta la puerta de Rivera. Lograron entrar diciendo que buscaban comprar uno de los departamentos del condominio, el 808, que pertenecía a Eduardo Verástegui.
De hecho, en 2014 tras el escándalo de la ‘Casa Blanca’ de Sierra Gorda 150, Rivera dio a conocer que también era propietaria de un departamento en Miami.
