Taim-Lain

Así es el condominio “lujotsísimo de París” de Angélica Rivera en Miami

El programa de espectáculos de habla hispana en Estados Unidos “Chisme no like”, presentó en exclusiva el lujoso condominio donde vive la exesposa del exmandatario Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y sus tres hijas, en Miami, Florida.

El periodista Javier Ceriani de Chisme No Like aseguró que pudo entrar al conjunto residencial en Key Biscaine y expuso la lujosa manera en que vive la actriz y sus hijas.

En el suntuoso departamento 304 del edificio Ocean Tower One, vive Rivera con sus hijas. Ceriani mencionó que también ocupa una extensión de su hogar, en el departamento marcado con el número 404. Ambos departamentos se utilizan como uno solo e incluso comparten número telefónico.

Este conjunto residencial cuenta con tres habitaciones por dentro y al exterior, alberca y áreas comunes, además de todos los servicios, por lo que su valor oscila entre los 3.5 millones de dólares (alrededor de 70 millones de pesos).

“Por supuesto, hay mucha seguridad”, mencionó Ceriani, mientras que parte del personal del condominio confirmó que la actriz habita dicho sitio, pero ese fin de semana que Ceriani entró, ella y sus hijas estaban en Las Vegas.

“Todo el mundo es excelente y no solo eso, sino la forma de ser de la gente, eso es algo excelente”, señaló uno de los guardias de seguridad que fue cuestionado por el comunicador sobre el trato de Rivera y sus hijas a los empleados.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, el elevador llega hasta la puerta de Rivera. Lograron entrar diciendo que buscaban comprar uno de los departamentos del condominio, el 808, que pertenecía a Eduardo Verástegui.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Aunque la información de Ceriani fue retomada por medios nacionales e internacionales, el dato de este departamento había sido desvelado desde 2016 por el diario británico The Guardian, que publicó que Angélica Rivera vivía en un departamento de lujo, en Miami, Florida, propiedad de la compañía Grupo Pierdant, la empresa de Ricardo Pierdant.

De hecho, en 2014 tras el escándalo de la ‘Casa Blanca’ de Sierra Gorda 150, Rivera dio a conocer que también era propietaria de un departamento en Miami.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra afirmó que la oposición reclutó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña para...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil