Contactanos

 

LMDP

Aristegui y Chumel batean al PRIANRD y se deslindan del muro

La coalición Va por México incluyó en su campaña de “perseguidos políticos” del Presidente Andrés Manuel López Obrador al “influencer” Chumel Torres y a la periodista Carmen Aristegui sin su consentimiento.

Aunque ambas personas son reconocidas por coincidir abiertamente con las ideas políticas de la alianza opositora, en esta ocasión, admitieron que jamás se les pidio permiso para utilizar su imagen en el muro de los 400 “traidores a la patria”, supuestamente atacados por el gobierno actual.

“Yo jamás autoricé, no tengo nada que ver con ninguno de los partidos involucrados y usaron esto sin mi permiso”, escribió el comediante en sus redes sociales.

Además en otro tuit, explicó que sus opiniones no coinciden con ningún partido en particular, pues no le agrada ningún político ni tiene su amistad y no desea que lo vinculen “en ningún momento, proyecto o lugar”.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1521250684959666176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521250684959666176%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmundo.sputniknews.com%2F20220503%2Fla-oposicion-en-mexico-es-rechazada-hasta-por-chumel-torres-1125075760.html

Por su parte, la periodista Carmen Aristegui aseguró durante su programa “Aristegui En Vivo”, que Va por México (PRI-PAN-PRD) “no me informó que usaría mi imagen”.

“En lo que a mí corresponde, no fui notificada que estaría mi fotografía en ese muro. Lo comento al público para que vea que no hubo de mi parte una consulta de las personas, dirigentes de estos partidos políticos, para poner mi fotografía ahí. Simplemente lo comento para que usted lo registre”.

Explicó que se trata de una campaña donde ellos [Va por México] están identificando a gente con presencia pública, ya sea en los medios de comunicación, ya sea por sus actividades de diferente tipo y públicas y las han identificado como los que han sido motivo de “persecución política” por parte del gobierno actual.

Siguenos en Google News
Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alan

    3 mayo, 2022 at 5:32 pm

    Que ridículo

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    3 mayo, 2022 at 5:46 pm

    Pobres weyes los de Va por quien sabe quien, solitos se ponen la soga al cuello, así con las fotografías, es más fácil que el pueblo pueda identificar a esas lacras traidoras a la gente. Por eso, ni un voto a los vende patria, nada, nada al PAN, PRI, PRD, y MC. En las próximas elecciones obtendrán su merecido, me canso ganso… !!!

  3. Avatar

    MARIA GLEZ

    3 mayo, 2022 at 8:14 pm

    DAN ASCO LOS MC PRIANRD, SON UNOS CORRUPTOS, RATEROS Y NARCOS, USTEDES HAN LLEVADO A MEXICO AL DECLIVE POR SUS INTERESES DE TENER SIEMPRE DINERO. MUERANSE SON ESTIERCOL.

  4. Avatar

    Jaime Del Prado

    4 mayo, 2022 at 8:53 am

    FELICIDADES MCPRIANRD, HICIERON UN EXCELENTE TRABAJO, AHORA CONOCEMOS LA CARA DE ALGUNOS TRAIDIORES A LA PATRIA. ESE CUADRO ES UNA MUESTRA MUY REPRESENTATIVA DE LA LACRA EN NUESTRO QUERIDO MEXICO,. YO CALCULARÍA QUÉ ES UNA TERCERA PARTE DE GENTE FAMOSA DE ESA CALAÑA. PERO NO SE PREOCUPEN, AMLO, LA 4T Y MORENA TIENEN PARA DARLES HASTA POR DONDE LES PLATIQUE. VAN A PERDER GACHISIMO LAS ELECCIONES DEL 22, 23 Y 24. SALUDOS ILUSOS Y SIN SESOS EN LA CABEZA, SE EMPINAN SOLOS, ASÍ NI NOS DIVERTIMOS.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: