LMDP

Aristegui y Chumel batean al PRIANRD y se deslindan del muro

La coalición Va por México incluyó en su campaña de “perseguidos políticos” del Presidente Andrés Manuel López Obrador al “influencer” Chumel Torres y a la periodista Carmen Aristegui sin su consentimiento.

Aunque ambas personas son reconocidas por coincidir abiertamente con las ideas políticas de la alianza opositora, en esta ocasión, admitieron que jamás se les pidio permiso para utilizar su imagen en el muro de los 400 “traidores a la patria”, supuestamente atacados por el gobierno actual.

“Yo jamás autoricé, no tengo nada que ver con ninguno de los partidos involucrados y usaron esto sin mi permiso”, escribió el comediante en sus redes sociales.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Además en otro tuit, explicó que sus opiniones no coinciden con ningún partido en particular, pues no le agrada ningún político ni tiene su amistad y no desea que lo vinculen “en ningún momento, proyecto o lugar”.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1521250684959666176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521250684959666176%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmundo.sputniknews.com%2F20220503%2Fla-oposicion-en-mexico-es-rechazada-hasta-por-chumel-torres-1125075760.html

Por su parte, la periodista Carmen Aristegui aseguró durante su programa “Aristegui En Vivo”, que Va por México (PRI-PAN-PRD) “no me informó que usaría mi imagen”.

“En lo que a mí corresponde, no fui notificada que estaría mi fotografía en ese muro. Lo comento al público para que vea que no hubo de mi parte una consulta de las personas, dirigentes de estos partidos políticos, para poner mi fotografía ahí. Simplemente lo comento para que usted lo registre”.

Explicó que se trata de una campaña donde ellos [Va por México] están identificando a gente con presencia pública, ya sea en los medios de comunicación, ya sea por sus actividades de diferente tipo y públicas y las han identificado como los que han sido motivo de “persecución política” por parte del gobierno actual.

4 Comentarios

  1. Alan

    3 mayo, 2022 at 5:32 pm

    Que ridículo

  2. Israel Jarquín

    3 mayo, 2022 at 5:46 pm

    Pobres weyes los de Va por quien sabe quien, solitos se ponen la soga al cuello, así con las fotografías, es más fácil que el pueblo pueda identificar a esas lacras traidoras a la gente. Por eso, ni un voto a los vende patria, nada, nada al PAN, PRI, PRD, y MC. En las próximas elecciones obtendrán su merecido, me canso ganso… !!!

  3. MARIA GLEZ

    3 mayo, 2022 at 8:14 pm

    DAN ASCO LOS MC PRIANRD, SON UNOS CORRUPTOS, RATEROS Y NARCOS, USTEDES HAN LLEVADO A MEXICO AL DECLIVE POR SUS INTERESES DE TENER SIEMPRE DINERO. MUERANSE SON ESTIERCOL.

  4. Jaime Del Prado

    4 mayo, 2022 at 8:53 am

    FELICIDADES MCPRIANRD, HICIERON UN EXCELENTE TRABAJO, AHORA CONOCEMOS LA CARA DE ALGUNOS TRAIDIORES A LA PATRIA. ESE CUADRO ES UNA MUESTRA MUY REPRESENTATIVA DE LA LACRA EN NUESTRO QUERIDO MEXICO,. YO CALCULARÍA QUÉ ES UNA TERCERA PARTE DE GENTE FAMOSA DE ESA CALAÑA. PERO NO SE PREOCUPEN, AMLO, LA 4T Y MORENA TIENEN PARA DARLES HASTA POR DONDE LES PLATIQUE. VAN A PERDER GACHISIMO LAS ELECCIONES DEL 22, 23 Y 24. SALUDOS ILUSOS Y SIN SESOS EN LA CABEZA, SE EMPINAN SOLOS, ASÍ NI NOS DIVERTIMOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra afirmó que la oposición reclutó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña para...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil