Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO se solidariza con Ciro Gómez Leyva tras atentado

Con un mensaje de solidaridad al comunicador Ciro Gómez Leyva, así inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador su conferencia matutina en Palacio Nacional, pronunciándose ante el atentado que sufrió la noche del jueves 15 de diciembre.

Quiero enviar mi solidaridad, enviarle mi apoyo a Ciro Gómez Leyva, que ayer  fue victima de un atentado. Afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano y además, es un diligente de opinión pública”, expresó López Obrador.

Ciro Gómez Leyva informó a través de sus redes sociales que el atentado ocurrió al rededor de las 11:10 de la noche a unos 200 metros de su casa, en donde dos personas abordo de una motocicleta le dispararon. Afortunadamente el blindaje de la camioneta fue clave para que el atentado no llegara a consecuencias fatales.

En este sentido el mandatario celebró  que no hubo consecuencias fatales y recalcó que “nadie debe ser molestado, afectado, dañado y a nadie se le debe de agredir y mucho menos quitarle la vida, que es lo más sagrado”

López Obrador  informó que  el Gobierno de la Ciudad de México esta realizando la investigación correspondiente, con la que ya se ya se logró identificar una moto y un vehículo involucrados en el atentado.

El presidente indicó que  la Fiscalía de la Ciudad de México y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se encargaran de informar los avances de la investigación.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Se esta haciendo la indagatoria, desde anoche, se esta haciendo la investigación. Le corresponde al gobierno de la Ciudad de México y ya tiene un avance, ya hay la identificación de una moto, de un vehículo y se va a llevar a cabo toda la investigación como lo hacemos siempre, que no quede ningún atentado, ningún crimen sin castigo y lo mas importante es expresar nuestra solidaridad. Mostrarle a Ciro que no esta solo”, declaró López Obrador.

 

El mandatario garantizó que aunque tiene diferencias con Ciro Gómez Leyva, expresa su solidaridad por convicción y señaló que la investigación seguirá, ya que ningún atentado o crimen puede quedar impune. 

“Esto lo hago por convicción, tenemos diferencias, son de dominio publico y las vamos a seguir teniendo, pero es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona y en este caso de un personaje como Ciro Gómez Leyva”, dijo López Obrador.

 

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jaime Del Prado

    16 diciembre, 2022 at 11:34 am

    NO ES AMLO NI EL GOBIERNO FEDERAL, CIRO ESTA METIDO EN MUCHAS BRONCAS CON EL PUEBLO, DE ALGUNA MANERA SU POSICIÓN EN CONTRA DE SUS COMENTARIOS QUÉ VAN EN CUÁNTO AL AVANCE DE MEXICO, LE TRAERÁN ESTE O OTROS EVENTOS, ESTE ME IMAGINO FUE UN AVISO PARA LORET, BROZO, DENNISE, CARLOS MARÍN , ASUCENA, JOSE CARDENAS, ADELA, Y TODOS AQUELLOS COMUNICADORES COLUDIDOS CON POLITICOS COMO ALITO, MONREAL Y EMPRESARIOS CORRUPTOS. SOMOS MUCHOS MILLONES A FAVOR A FAVOR DE LA CUARTA Y NO FALTARÁ QUIEN QUIERA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL DE 4T A 4TA, CUARTA TRANSFORMACION ARMADA. Y ESTO NO LO PARA NI EL PRESIDENTE. MIENTRA POR EJEMPLO, HAY UN INE CORRUPTO Y PODRIDO Y EL PRESIDENTE NO PUEDE HACER NADA, ENTONCES ENTRA LA 4TA, HAY TRES GRITONAS QUE TODOS LOS DÍAS QUÉ VAN AL CONGRESO SE LA PASAN OFENDIENDO A MÉXICO Y AL PRESIDENTE, ENTONCES NO SE SI LES CAE LA 4TA. AL CONGRESO SE VA A TRABAJAR, NO HA HACER DESMADRE.

  2. Avatar

    esther

    16 diciembre, 2022 at 10:55 pm

    Absolutamente reprochable el atentado contra el comunicador. Vayan mis oraciones por su restauracion ante semejante abominable situacion. Innecesario subrayar que soy Obradorista. Animo Don Ciro Gomez Leyva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

LMDP

Este viernes falleció Rafael Elías, el analista político de derecha y ex asesor del expresidente Vicente Fox Quesada. Elías, conocido por su colaboración en...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...