Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO revelará datos de un millonario departamento de Carlos Loret

El presidente Andrés Manuel López Obrador amagó con revelar información de un departamento de Carlos Loret de Mola, pues el periodista “no dice lo que tiene”.

Durante su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario indicó que el próximo lunes dará a conocer la información de la propiedad del columnista.

“Se acuerdan que tiene un departamento valuado en 24 millones, pero eso es el valor, pues no catastral, sino el valor notarial. ¿Se acuerdan que el notario es Morales Lechuga, que fue procurador con Salinas de Gortari?

“Entonces como él no dice lo que tiene, ya ese departamento, pues ya no vale 24 millones, ya el valor comercial ya es de casi 100 millones”, dijo el presidente López Obrador.

El presidente ha insistido continuamente en que Loret de a conocer el origen de los recursos para adquirir sus múltiples inmuebles.

Según el presidente, el valor de las propiedades de Loret es de 200 millones de pesos, entre estas estaría el departamento en 24 millones de pesos, pero “sobre todo del terreno y la mansión de Valle de Bravo en casi cuatro hectáreas”.

“Ello sin meternos en los 12 departamentos que tiene su esposa y sus familiares”, porque es sólo lo que corresponde a él esos 3 bienes que pues se estima valen más de 200 millones de pesos que “es muchísimo dinero y esto porque él hace reportajes como el que acabamos de ver acerca de la caducidad de medicamentos”, insistió López Obrador.

El mandatario también acusó al periodista de recibir dinero de farmacéuticas que se dedicaban a vender medicina al gobierno, siendo una fuente de corrupción bien estructurada por políticos y medios de información para obtener ganancias multimillonarias.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Inocente Pablo

    24 abril, 2022 at 9:35 pm

    Hace bien el Presidente en difundir esa información, a pesar de que con ello da pauta para que los opositores mentirosos se rasguen las vestiduras y se victimicen. Es una forma de tenerlos ocupados, hasta para ellos hay apoyo dándoles en qué ocuparse, ganando mucha lana e incrementando sus bienes; la mayoría de ellos, mal habidos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su arranque de campaña por  Fresnillo, Zacatecas, Xóchitl Gálvez no alcanzó el lleno que esperaba. Diversos medios independientes consignan que justo a la...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...

Taim-Lain

La candidata a la Presidencia de la República por  la coalición Fuerza y Corazón por México terminaba su última ‘conferencia de la verdad’ de...

Taim-Lain

Amazon, empresa propiedad de Jeff Bezos, el tercer hombre más rico del mundo, anunció que invertirá 5 mil millones de dólares en México con...