Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO no cae en la trampa de los “famosos” que se oponen al Tren Maya

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó asistir al tramo 5 del Tren Maya como se lo solicitaron los “ambientalistas” y detractores de la construcción de las vías férreas. Si esto sucediera, nombraría como sus representantes en esa reunión a los campesinos del ejido Jacinto Pat.

En su conferencia matutina, el mandatario fue cuestionado sobre si agendaría una fecha para asistir al dialogo planteado por los ambientalistas en el tramo 5 del Tren Maya.

A esto, López Obrador respondió diciendo que nombrará representantes a los campesinos de la región.

“Yo voy a nombrar de representante, porque quieren que yo vaya allá, pues mejor que me representen los del ejido Jacinto Pat. Les voy a mandar una carta a ellos a ver si quieren representarme y que atiendan a los ambientalistas reales o falsos. Y que sean los mismos campesinos.”

El mandatario negó su asistencia al encuentro con las celebridades y ambientalistas ya que expresó que quienes lo invitan tienen un propósito.

“Ellos tienen un propósito político o politiquero. Entonces pues no voy yo a hacerles el juego.”

AMLO reiteró que si los famosos que aparecieron en los videos en contra del Tren Maya asisten a Palacio Nacional los recibirá para hablar con ellos.

“Si vienen aquí los que salieron, los famosos pues aquí los atendemos en Palacio Nacional. Yo hablo con ellos. Pero imagínense atender a todos los del CIDE, o a todo el grupo de Aguilar Camín o todo el grupo de Krauze ¿Cuándo los voy a convencer? Entonces no.”

Finalmente, el mandatario expresó que atendería a las 20 celebridades de los videos el día que ellos quieran en Palacio Nacional. Además, recordó que hay que cuidar la investidura presidencial.

“Y también, pues hay que cuidar la investidura. Pues sería una reunión con ellos, ahí no podrían estar ustedes. Después si, que ellos les declaren, porque yo tengo que defender el proyecto de transformación. Y no me puedo exponer, porque además están muy enojados, mucho muy enojados y están inventando cosas.”

Siguenos en Google News
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Ernesto Muñoz

    22 abril, 2022 at 1:34 pm

    Órale trinches disque ambientalistas a estudiar por que si no van a volver a quedar en ridiculo .

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    22 abril, 2022 at 10:47 pm

    Los quiero ver en un debate con alguien del equipo, por ejemplo a Rocio Nahle, los hace pedazos, ellos son actores no son personas de ciencia, ellos repiten lo que les dicen…hasta mentir…

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

Durante 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró superar su meta oficial y movilizar al doble de pasajeros que el aeropuerto de Toluca....

Taim-Lain

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: