Contactanos

 

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Facebook

Taim-Lain

AMLO imparable, según última encuesta Mitofsky antes de las elecciones

Por: Redacción (@revistapolemon)

25 de junio de 2018.- De acuerdo a la encuesta que difundió ayer Consulta Mitofsky, Andrés Manuel López Obrador tiene casi el 50% de las preferencias electorales. Ricardo Anaya y José Antonio Meade se disputan un lejano segundo lugar.

AMLO tiene el 48.1% de las preferencias electorales. 22 puntos abajo está Ricardo Anaya, con 25.5%. Muy cerca de él se ubica José Antonio Meade, con el 22.5 % de la intención de voto. Jaime Rodríguez Calderón tiene 3.9 %.

Según Mitofsky, López Obrador, de enero a junio de 2018, ha subido casi 15 puntos porcentuales. Esto contrasta, sus competidores se han estancado: Ricardo Anaya no ha incrementado nada sus preferencias y José Antonio Meade ha descendido un 1.7%.

Mitofsky también arroja que el 39.9% de los hombres y el 35.8% de las mujeres piensan votar por Andrés Manuel López Obrador. En cuanto al nivel educativo, el 48.5% de los universitarios dijeron que sufragaran por López Obrador.

En la encuesta difundida ayer, se colocan la última medición que hizo Mitofsky en las elecciones de 2012: en ella se indicaba que, en preferencia bruta, Enrique Peña Nieto tenía 13 puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo lugar. En este 2018, Andrés Manuel sobrepasa por 17.7 puntos porcentuales a Ricardo Anaya.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    25 junio, 2018 at 6:56 pm

    Ya lo dijo Meade, seguirán la estrategia del EdoMex y Coahuila, compra de votos, relleno de urnas, ratón loco, algoritmos, etc. por lo que hay que cuidar los votos con mucho celo.

  2. Avatar

    Laura Cisneros

    28 junio, 2018 at 7:48 pm

    Dicen que en el INE ya están marcando boletas dobles con misma numeración de las que van a sacar para votar el domingo, con las siglas del PRI o sea Meade , que un empleado lo reportó a la FEPADE y lo corrieron del INE. a quien vamos a reportar este caso? A Lorenzo ? o a la corrupta FEPADE. Ya no se aguanta tanta complicidad y corrupción. Así que ni anuncien que mis vecinos cuentan los votos y que no tenemos que desconfiar.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

A %d blogueros les gusta esto: