Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO exhibe factura millonaria y mega mansión de Loret en Valle de Bravo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador comparó la supuesta mansión del periodista Carlos Loret de Mola en Valle de Bravo con la casa que rentó su hijo mayor, José Ramón López Beltrán en Houston. Al respecto expresó que la alberca de la propiedad de Loret hace parecer una “bañera” la piscina de la casa de su hijo.

En conferencia de prensa el tabasqueño retomó el tema de la presunta mansión de Loret de Mola en Valle de Bravo. Sobre esto, el mandatario primeramente corrigió las medidas del terreno, pues ayer había asegurado que era de 8 hectáreas, hoy puntualizó que son solo tres hectáreas y media aproximadamente.

No obstante el presidente aprovechó para ironizar al respecto.

“Este tiene 36 mil y en Valle de Bravo. Y una casa, una mansión con una alberca que la casa esa que rentó José ramón y su esposa y la alberca, pues parece una bañera”.

Nuevamente, López Obrador invitó a Loret a aclarar cuanto tiene, ya que el día de ayer, el periodista negó la información dada por el presidente. No obstante el mandatario reveló que le ha llegado información, por ejemplo una factura de la compra de un departamento por 24 millones de pesos, por parte de Loret.

Y nuevamente bromeó sobre el tema, pues comparó el precio de ese departamento con uno del Infonavit, que cuesta aproximadamente 500 mil pesos.

“Aquí estamos hablando de 48 (departamentos del Infonavit). Se aventó una unidad habitacional completa.”

Sobre las demás propiedades del periodista, aseguró que en el caso del departamento en Miami, se trata de una investigación periodística. Y sobre los demás departamentos que están ligados a la esposa del periodista, el mandatario aseguró que están documentados. Por su parte la presunta mansión en Valle de Bravo tiene un valor aproximado de 100 millones de pesos.

El mandatario aprovechó para recordar que no tiene nada en contra de la gente con recursos, siempre y cuando los haya obtenido de forma legal.

“Yo no tengo nada contra de quien con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley logra un patrimonio. Merece respeto. Yo estoy en conta de la riqueza mal habida, estoy en contra de la corrupción. Siempre he estado en contra de la corrupción. Y no todo el que tiene es malvado, aquí es cómo.”

Para finalizar AMLO mostró un plano del presunto predio que comprende la propiedad de Carlos Loret de Mola en Valle de Bravo.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    René Rábago Garcia

    7 abril, 2022 at 8:26 pm

    Ahora todos querrán ser, textoservidor chayotero …

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: