El Presidente Andrés Manuel López Obrador le aseguró a Carlos Loret de Mola que puede irse de vacaciones tranquilamente, pues su gobierno sería “incongruente e indigno” si lo persiguiera.
Durante su conferencia mañanera, AMLO adelantó que el día de mañana asistirá Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), para aclarar la situación de la supuesta persecución de la que es “víctima” Loret de Mola, Víctor Trujillo y el medio opositor Latinus.
Por ello, dijo a Loret de Mola, quien ha estado usando la situación para victimizarse y decirse perseguido político, que puede “irse de vacaciones tranquilamente”, pues su gobierno no realiza esas acciones, pues sería incongruente, ya que él sufrió persecución y censura en sus tiempos de oposición.
“Seriamos unos incongruentes indignos el hacerlo, cuando nosotros lo padecimos (…) Mañana va a venir Pablo Gómez y va a hablar de que no estamos investigando a nadie. Que Loret se vaya de vacaciones, que no se preocupe”, dijo el mandatario.
Finalmente, AMLO reitero su acusación hecha la semana pasada y aseguró que Loret, Brozo y Latinus están usando la supuesta “investigación” en su contra para justificar que “no les fue bien”.
“Lo que pasa es que no les fue bien porque se entregaron por completo a la mentira y nos culpan a nosotros, pensaron que podían seguir haciendo el periodismo de siempre”, dijo López Obrador.
Israel Jarquín
2 julio, 2024 at 1:49 pm
El lord montajes sufre de PARANOIA, su asquerosa consciencia no vive tranquila, sabe que el tipo es injurioso, mentiroso, golpeador, por eso nunca vivirá feliz, ha hecho mucho daño, pero a cambio ha obtenido mucho dinero. Es sucio, carroñero. Ya veremos cuando salgan de la cárcel a los que perjudicó, va sentir pasos en la azotea el miserable corrupto..