El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, negó que César Yáñez, quien se perfila como coordinador de Política y Gobierno en su gobierno, haya presentado su renuncia por la polémica generada por la publicación de su boda en la revista ¡Hola!, como se aseguró en el programa radiofónico del periodista Carlos Loret de Mola.

En entrevista con los reporteros, López Obrador fue cuestionado sobre este tema a su llegada al aeropuerto de Colima. Ante esto, AMLO contestó que su colaborador se encuentra de vacaciones y cuando regrese “van a platicar”.

Al mencionarle que la versión de la renuncia de Yañez fue difundida en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, AMLO se lanzó con todo en contra del periodista y lo acusó de mentir.

“¿Le creen ustedes a Loret?… es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, indicó López Obrador.

El rumor de la renuncia de César Yáñez fue difundido en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, en una sección protagonizada por el “duende”, un personaje creado por el programa para contar los trascendidos en la política.