Contactanos

 

LMDP

Álvaro Delgado pone en su lugar a Chumel Torres

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un tuit de Delgado acompañado del comentario “Como me gustan los chilaquiles: sin huevos”.

Como respuesta, Delgado le respondió que “el valor se acredita con hechos, no con alardes de machito, @ChumelTorres. Examínate”.

Lo anterior ocurrió luego de que un medio de comunicación diera a conocer que el comediante estaría relacionado con una cuenta falsa de SinEmbargo en Twitter que lanzó ataques contra el hijo menor del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de aclarar que no se trataba del equipo directo de Chumel Torres, sino de personas que tendrían un vínculo con él, el comediante habría hecho el señalamiento contra el periodista con su desafortunado comentario.

Por ello fue que Delgado le respondió:

De inmediato, varios usuarios de Twitter comentaron al respecto, considerando que “Chumel es un personaje creado como provocador”, “Chumel es una caricatura lépera baja y corrupta”, y que “solo es ‘machito’ de confetti, a la hora de la hora es cobarde”.

https://twitter.com/VernicaBolaos7/status/1541429252612046849?s=20&t=U9LPGOC8ypi-c263u8_1Rw

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Hugo

    27 junio, 2022 at 9:12 pm

    Siempre hay mejores cosas en la vida.
    Siempre es mejor dejar de lado a la basura, a las chinches, como la escoria derechista ésa.

  2. Avatar

    Alan

    27 junio, 2022 at 9:13 pm

  3. Avatar

    Susana Medina

    28 junio, 2022 at 5:10 am

    A Chumel no debe tener libertad de expresiodn ya que es un lepero, sin escrupulos y de lo peor, JAMAS LO ESCUCHO y todos deberiaos de hacer un bloque para no escuchar su BASURA.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Los movimientos de ultraderecha son inagotables, no importa cuántas veces se les mande a la lona, como lo ha hecho el Gobierno de la...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

A %d blogueros les gusta esto: