LMDP

Álvaro Delgado pone en su lugar a Chumel Torres

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un tuit de Delgado acompañado del comentario “Como me gustan los chilaquiles: sin huevos”.

Como respuesta, Delgado le respondió que “el valor se acredita con hechos, no con alardes de machito, @ChumelTorres. Examínate”.

Lo anterior ocurrió luego de que un medio de comunicación diera a conocer que el comediante estaría relacionado con una cuenta falsa de SinEmbargo en Twitter que lanzó ataques contra el hijo menor del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de aclarar que no se trataba del equipo directo de Chumel Torres, sino de personas que tendrían un vínculo con él, el comediante habría hecho el señalamiento contra el periodista con su desafortunado comentario.

Por ello fue que Delgado le respondió:

De inmediato, varios usuarios de Twitter comentaron al respecto, considerando que “Chumel es un personaje creado como provocador”, “Chumel es una caricatura lépera baja y corrupta”, y que “solo es ‘machito’ de confetti, a la hora de la hora es cobarde”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/VernicaBolaos7/status/1541429252612046849?s=20&t=U9LPGOC8ypi-c263u8_1Rw

3 Comentarios

  1. Hugo

    27 junio, 2022 at 9:12 pm

    Siempre hay mejores cosas en la vida.
    Siempre es mejor dejar de lado a la basura, a las chinches, como la escoria derechista ésa.

  2. Alan

    27 junio, 2022 at 9:13 pm

  3. Susana Medina

    28 junio, 2022 at 5:10 am

    A Chumel no debe tener libertad de expresiodn ya que es un lepero, sin escrupulos y de lo peor, JAMAS LO ESCUCHO y todos deberiaos de hacer un bloque para no escuchar su BASURA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra afirmó que la oposición reclutó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña para...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil