El periodista Álvaro Delgado calificó al publicista Carlos Alazraki como un “confeso fabricante de mentiras”, luego de que el también director del medio de derecha, Atypical Te Ve, se lanzara en su contra por difundir que estuvo presente en la presentación del libro de los consejeros del INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.
El ex periodista de Proceso que hoy trabaja en SinEmbargo, negó haberlo entrevistado, también haber criticado su asistencia al evento y desmintió que el bostezo de Carlos Alazraki mostrado en el video que subió a su cuenta de Twitter, haya sido calificado como “la gran nota”.
Vaya, @carlosalazraki no tuvo ni capacidad de poner el video del bostezo que dijo que le inspiró José Woldenberg. El asunto no da para más. pic.twitter.com/H2nO9OzLi0
— Alvaro Delgado Gómez (@alvaro_delgado) February 1, 2023
Álvaro Delgado respondió así luego de las críticas de Carlos Alazraki, quien tachó a Álvaro Delgado de “p3nd3jo” y lo calificó de ser un periodista chairo.
Su comportamiento fue celebrado entre risas por el séquito de opinadores de su programa, incluyendo a Pedro Ferriz de Con, quien ante la pregunta de Carlos Alazraki sobre si las críticas de Álvaro Delgado eran una “mamada”, respondió que todo es producto de la fama y terminó elogiándolo.
“Es producto de la fama mi querido. Si fueras un don nadie, nadie se hubiera fijado. Pero fíjate, hay gente que está pendiente hasta cuando bostezas. Yo eso lo tomaría como un halago, la verdad”.
Segundos después, Alazraki aceptó que el partido entre Toluca y el León estaba más entretenido que la “pinche” presentación del libro de Córdova y Murayama, pues en ese momento hablaban José Woldenberg y Jacqueline Pichard, quienes como si estuvieran en el Colegio de México, leyeron sus comentarios sobre la obra de los consejeros del INE, razón por la cual se aburrió y bostezó.
“Le estaba yo diciendo a Madrazo… Woldenberg, doctor en no sé que tantas madres, toda la trayectoria y la señora Pichard, otra señora brillantísima… Güey, como si estuvieran en el Colegio de México, se chingaron toda su crítica, leyéndola. Cuando vas a hablar de un libro… ¡Platícala carajo!” estalló Alazraki en su programa.

Israel Jarquín
1 febrero, 2023 at 9:37 pm
Solo los imbeciles elogian la mentira y a los mentirosos, esos buitres carroñeros que no hacen periodismo, sino, chisme, caen en la estupidez, o alguien le cree al judio mentiroso o al pobre Infeliz de con? Alvaro si es es periodista y somos millones los que creemos en su trabajo, aunque les duela, miserables marranos…