Contactanos

 

Taim-Lain

Alito dice que no se dejará intimidar y denunciará “audios falsos” ante la FGR

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reaccionó ante el escándalo originado por los audios revelados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, asegurando que lo “quieren intimidar”.

Y no sólo eso, retó a la gobernadora de Campeche a presentar las grabaciones ante la Fiscalía General de la República (FGR), negando que el contenido difundido sea real.

Además, comparó su caso con el del excandidato presidencial, el panista Ricardo Anaya, asegurando que éste se encuentra fuera del país por falsas acusaciones y agregó:

“En mi caso, de una vez les digo a esta dictadura corrupta que está destruyendo al país: a mí no me van a intimidar. Yo no voy a salir del país. Yo los voy a enfrentar aquí con la Constitución y la firmeza, el carácter y la voluntad”, dijo.

Asimismo, explicó que acudirá a la FGR para presentar una denuncia penal de quienes han difundido audios ilegalmente obtenidos suyos, mismos que calificó de falsedades.

En días recientes, Sansores ha sacado a la luz varios audios en los que presuntamente se escucha Moreno Cárdenas arreglando negocios, quejándose por las aportaciones de Cinépolis a las campañas del PRI, amedrentando personas y, en el más reciente, acallando a la prensa.

Moreno aseguró que todos esos audios están “mintiéndole a la ciudadanía” y que se trata de una campaña para desprestigiarlo, “publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron”.

 

Afirmó que “lo hacen por la molestia que les generó que el PRI estuviera del lado de los ciudadanos y dijera NO a la Reforma Eléctrica de Morena”.

“Sabíamos que estos ataques sucederían. Es su forma de operar, no conocen el diálogo y mucho menos la libertad de expresión y pensamiento”.

Reiteró que enfrentará estos hechos “con la verdad y la justicia. No permitiremos que instauren una dictadura, defenderemos la libertad por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país”.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

LMDP

El hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala, reclamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por haberlo exhibido en su mañanera en...