Contactanos

 

LMDP

Zaldívar se la aplica también a Aureoles; lo deja esperando en la calle

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de extracción perredista, se quedó con las ganas de ser recibido por Arturo Zaldívar, el ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Luego de esperar, sin éxito, una audiencia con Zaldívar, Silvano Aureoles con todo y su banquito, tuvo que dejar ante la oficialía de partes las pruebas de la supuesta intromisión del narco en las elecciones de junio pasado.

Aureoles llegó minutos antes de las 09:00 de la mañana a la sede de la Corte, en la Ciudad de México.

“No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder, porque soy concierte de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, escribió a su llegada en su cuenta de Twitter.

Al salir del recinto, el Gobernador declaró que seguirá buscando un encuentro con Zaldívar para hablar de una posible reforma que ayude a prevenir la intromisión del narco en los procesos electorales siguientes.

A la entrada de Aureoles a la SCJN, Mary Sainz, quien dijo ser esposa de Israel Vallarta, demandó que Zaldívar la recibiera también para demandar la inmediata liberación de su marido.

A pocos minutos de que Aureoles entrara, salió nuevamente acompañado de Sainz y otras mujeres que mantienen un plantón en Palacio Nacional, quienes le gritaban “ratero”, “narcotraficante”, “vas a caer”, entre otros insultos.

Al respecto el mandatario estatal publicó en su cuenta de Twitter que las ofensas y amenazas provinieron de personas “que tal parece recibieron instrucciones de atacarnos”.

El pasado 29 de junio, el gobernador acudió a Palacio Nacional para presentarle las pruebas al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no fue recibido por el mandatario.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...