Contactanos

 

Taim-Lain

“Ya no tarda en morirse”: así se expresó Adela Micha de Silvia Pinal

Mediante redes sociales se hizo viral un vídeo donde la periodista es captada haciendo un comentario inapropiado respecto a la condición de salud de la actriz Silvia Pinal. Fue durante la emisión en vivo de su programa Me lo dijo Adela, cuando la conductora tuvo un descuido, pues no se le avisó que ya estaba al aire por lo que expresó que la actriz mexicana estaba a punto de fallecer.

“¿Y tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, así que por qué no me escriben algo y me graban, tengo muchas entrevistas con ella, para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir“, anticipó la entrevistadora.

El hecho provocó la indignación de los espectadores, quienes, a través de las redes sociales reclamaron a la comunicadora la manera en que se expresó sobre la noticia, y comenzaron a enviarle mensajes.

En su defensa, Adela aclaró  que solamente había pedido que se utilizara una entrevista que Silvia le dio para usarla como ilustración, mientras atendía la llamada que le concedió la hija de la actriz, Alejandra Guzmán, pero de ninguna manera pretendía faltarle al respeto.

“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardíaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela, quien además agregó que es parte de su trabajo como periodista.

Dijo que fue malinterpretada pues su expresión original fue: “no se vaya a morir”, pero la sacaron de contexto con un “ya se va a morir”.

Ante la oleada de críticas en redes sociales, la conductora no tuvo más remedio que ofrecer una disculpa a la familia de la afamada actriz.

A pesar de ello, los internautas no aceptaron las disculpas de Micha y continuaron con sus críticas.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lazaro

    25 diciembre, 2021 at 7:48 pm

    Estas muy bonita, pero como periodista no das el ancho con estas notas tan poco profesionales mi querida Nayeli, mejor búscate un novio y deja que otros ocupen tu espacio.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: