Contactanos

 

Taim-Lain

Xóchitl practica el nepotismo; mete a sus hijos a su equipo de campaña

Xóchitl Gálvez Ruíz, precandidata presidencial de la coalición de PRI, PAN y PRD, integró a su equipo de campaña a sus dos hijos, para que la ayuden a “conectar con lo jóvenes“, pues asegura que son unos “chingones”.

Este martes, la aspirante presidencial de la derecha anunció a los integrantes de su equipo de campaña rumbo a la elección de 2024. La lista incluye a políticos del PRI, PAN y PRD involucrados en casos de corrupción o impunidad.

Por ejemplo, Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial o Idelfonso Guajardo, Secretario de Economía del expresidente Enrique Peña Nieto.

Además de “experimentados” políticos, la senadora panista también incluyó a sus dos hijos en su campaña. Su hija mayor, Diana Vega Gálvez será la representante del grupo de redes sociales llamado “Xochitlovers”, el cual tiene por objetivo lograr una conexión electores jóvenes.

Mientras que su hijo menor, Juan Pablo Sánchez Gálvez, intentará crear una  red de jóvenes a nivel nacional para que el mensaje de la empresaria panista llegue a las juventudes del país.

“Tengo el enorme honor de tener dos hijos trabajadores, dos hijos, ni modo soy su mamá, dos hijos chingones que es la causa por la que yo estoy aquí. Quiero un mejor México para mis dos hijos”, señaló la senadora con licencia.

Diana Vega, hija mayor de Gálvez, tiene 31 años de edad y es la actual directora de High Tech Services, empresa fundada por Xóchitl Gálvez. Dicha que se ha visto envuelta en temas de conflicto de interés por recibir contratos cuando era funcionaria pública.

La ahora encargada de la red de “Xochilovers” estudió en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, además cursó una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) de la Universidad Panamericana.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

Por su parte, Juan Pablo Sánchez, hijo menor de la panista, se describe en redes sociales como primer Xochilover, joven deportista y chambeador, además de ser el coordinador Nacional de Jóvenes de Frente.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    René Arnulfo

    5 diciembre, 2023 at 8:07 pm

    Madre sádica y disfuncional, pues los insultos y la vergüenza, serán para ellos !!

  2. Avatar

    Federico Garrido

    5 diciembre, 2023 at 8:37 pm

    El pez por su propia boca muere y Xochitltanto que criticaba eso y nuestro presidente AMLO.

  3. Avatar

    No pex

    5 diciembre, 2023 at 9:10 pm

    No veo la preocupación de Ulises, si lo único que van a hacer por ahora es crear redes sociales para jóvenes, mínimo espérate a que hagan algún negocio como José Ramón o Andy para que los critiquemos.

    ¿Donde está el problema?

  4. Avatar

    Julio

    6 diciembre, 2023 at 3:44 am

    Se les nota los rasgos indígenas de la gogupta

  5. Avatar

    Juan Carlos

    6 diciembre, 2023 at 8:49 am

    Porque el hijo no jala a la comunidad gay?

    • Avatar

      Eleuterio

      6 diciembre, 2023 at 1:37 pm

      Será porqué tú no lo invitas a participar contigo?

    • Avatar

      Influencer Gay

      6 diciembre, 2023 at 6:16 pm

      Invítalo directamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...