Contactanos

 

Taim-Lain

Xóchitl olvida su feminismo; se lanza contra Sheinbaum y Mariana

Xóchitl Gálvez, precandidata de la derecha a la presidencia, arremetió en contra de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano, a quien calificó como “solo una cara bonita“.

Tras haber defendido a Rodríguez Cantú con un supuesto discurso feminista en contra de la descalificación que recibió del expresidente Vicente Fox, quien la llamó “Dama de compañía“, Xóchitl Gálvez volvió a contradecirse y atacó a la influencer en medio de una charla con jóvenes de la Universidad Anáhuac.

Xóchitl Gálvez. Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro

Durante su exposición, la precandidata panista hizo un llamado a los jóvenes estudiantes a involucrarse más en la vida política del país y no dejarse llevar por caras bonitas. Con esto, haciendo alusión a quien se ha desempeñado como coordinadora de redes sociales de Samuel García.

La Senadora con licencia, aseguró a los jóvenes que para las elecciones de 2024, ellos tendrán la oportunidad para decidir entre tres opciones. Sin embargo, al hacer referencia a los otros precandidatos, lo hizo de manera burlona y hasta ofensiva.

En el caso de Rodríguez, que ni siquiera es la aspirante, además de “una cara bonita” la definió con un calzado “fosfo fosfo“. Mientras que a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, la comparó con el gusano de una película.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Finalmente en su caso, aseguró ser una “vieja chingona” lo que le valió el aplauso de los estudiantes de la Anáhuac.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    luis

    30 noviembre, 2023 at 11:54 am

    Ya lo decía… que siga su camino… va bien la Móchitl Gálvez… así demuestra lo que es sin caretas, con su vocabulario, con sus ideas y pensamientos, con sus sentimientos, con su visión del mundo,…

    No tiene nada que ofrecer para un mejor país… no les va resultar lo experimentado con el mariguano de fox…

  2. Avatar

    Antonio

    30 noviembre, 2023 at 11:59 am

    Ya ni extraño resulta que la clásica vieja panzona y, garra se lance contra dos congéneres pero, de talla esbelta; ya ni siquiera hablar de política, es la pura envidia estética lo que tiene ardida a la botijona.

  3. Avatar

    jose

    4 diciembre, 2023 at 5:48 pm

    da vergüenza esa botarga, solo se la pasa criticando …no tiene seriedad política, solo se presenta a los mítines para hacer reír a la gente con sus chistosadas…NI UNA BENDITA PROPUESTA QUE RESALTE DESDE AHORITA SU CAMPAÑA…SOLO SE DEDICA A CRITICAR Y A REIRSE….QUE SU MARIDO NO LE HA DE LLAMAR LA ATENCION.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...