Contactanos

 

Taim-Lain

“Xóchitl no prende, su campaña va fatal”: El Fisgón

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ presentó su nueva canción, dedicada a la guerra sucia que ha emprendido la oposición en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la aspirante a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su participación semanal con el periodista Juan Becerra Acosta en Radio Fórmula, el monero hizo una breve explicación de lo que es la guerra sucia y cómo la han utilizado los adversarios de AMLO para esparcir falsedades o

“No les importa cómo las construyen, si se necesitan echar mano de falsedades, echan mano de falsedades, si necesitan distorsionar la realidad, distorsionan la realidad, si necesitan hacer acusaciones graves o convertir hechos triviales en acusaciones graves lo hacen y eso sí es una campaña sucia”, dijo.

Laura Richardson, encargada del Comando Sur de los Estados Unidos. Foto: Especial.

El también director del Instituto de Formación Política de Morena dijo que mientras en México la derecha conservadora construye narrativas falsas, en los Estados Unidos se trata a los medios de oposición al régimen como objetivos militares. Respecto al caso, recordó la postura adoptada por  la encargada del Comando Sur de los Estados Unidos Laura Richardson.

“A mí no se me olvida que la encargada del comando sur dijo hace unos meses que Russian TV y la Agencia Sputnik y Telesur amenazaban la democracia en Estados Unidos. ¿Qué está haciendo el Pentágono? tratando como objetivos militares a una agencia de información, a una televisora y a dos agencias de información. Aquí lo que estamos viendo es cómo se construyen deveras narrativas a partir de puras falsedades”, resaltó.

En su nueva canción también se refirió al asesinato de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, Gisela Gaytán.

Foto: @XochitlGalvez

“Gritan ¡narcopresidente! echan hashtags por doquier. Se la pasan miente y miente, saben que van a perder. No quieren que haya elecciones, esos de la oposición y han hecho muchas gestiones para su cancelación.

No les gustan las encuestas, pues no logran remontar. Como no tienen propuestas, quieren todo reventar. Se tienen confianza cero esos de la oposición. Se acabaron su dinero en una mala elección. 

Es que la Xóchitl no prende, su campaña va fatal… Y es que la Xóchitl no entiende que no entiende… y está mal. Le piden piso parejo al Instituto Electoral, piensan que el pueblo es pendejo… su racismo es muy ojal. Y con un poco de maña quieren al INE embaucar, que les pague su campaña, pues no tienen pa’ pagar.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En tierras de Guanajuato ahí la sangre ya corrió. Mataron dos candidatos que pidieron protección. Se sabe que en Guanajuato la violencia está fatal. Manda el crimen hace rato y gobierno su fiscal”.

Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    5 abril, 2024 at 9:14 pm

    Solo falta que la Botarga firme alguna pendejada con miados…
    Que siga hundiéndose, a mi no me preocupa, al contrario, se lo merece por lo majadera, mentirosa, vulgar, golpeadora, pero bendito KARMA, y lo que salió, es con evidencias, nada inventado…

  2. Avatar

    Antonio

    6 abril, 2024 at 10:55 am

    No hay duda y, menos ahora que el Solovino Novoa, afiló los ecuatorianos colmillos: !Voto masivo por Morena!.

  3. Avatar

    tavo tum

    6 abril, 2024 at 11:49 am

    Yo propongo dejar de comentar, vamos a la acción, vamos a darles en su puta madre a esos malditos arrastrados corruptos una buena madrina y sarandeada, de paso al INE y tribunal electoral, para que sepan a qué se esperan si juegan sucio, no hay que tener compasión de ellos o nos lleva la chingada y no estoy dispuesto a tolerar más pendejadas

  4. Avatar

    Magnífico

    6 abril, 2024 at 11:01 pm

    ¿Y así te quejas Tavo Tum de los ecuatorianos que entraron a golpes a la embajada?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Fue detenido el presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc. Según Ulises Lara, encargado del despacho de...

Taim-Lain

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, determinó que Pemex debe de seguir pagando la pensión irregular a María Amparo Casar. Pese a...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el próximo domingo, sí se izará la bandera de México en el Zócalo capitalino cuando esté...

Taim-Lain

Unos días antes de que Reyes Rodríguez Mondragón dimitiera  como magistrado presidente del Tribunal Electoral, la ministra Norma Lucía Piña Hernández presionó a integrantes...