Contactanos

 

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez se contradice y da razón a AMLO sobre fideicomisos

Xóchitl Gálvez Ruiz, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, aseguró que los fideicomisos del Poder Judicial de la Federación (PJF) no se tratan de beneficios para la clase trabajadora, no obstante señaló que “luchará” por evitar su desaparición.

En medio de una entrevista con diferentes medios de comunicación, la senadora panista, sostuvo que es falso que los fideicomisos en cuestión “apoyen privilegios de la clase trabajadora“. No obstante, la legisladora aseguró que aunque la discusión sobre la reforma que extinguirá estos recursos del PJF parezca pérdida “se dará la lucha“.

“De lo que se tiene que enterar el pueblo de México es que es falso que estos fideicomisos apoyen privilegios de la clase trabajadora. Eso es lo que tiene que quedar clarísimo”, afirmó la blanquiazul.

Xóchitl Gálvez y Gilberto González Pimentel, dirigente del Sindicato del PJF

Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y usuarios compartieron el video de la senadora con mensajes señalando las contradicciones en las que cae Xóchitl Gálvez.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/josephm_cov/status/1716892854340255790

De la misma manera, en el marco de la discusión de la reforma que extinguiría los fideicomisos, la aspirante de la derecha mexicana, aseguró que la reforma solo se trata de una “vendetta” del Presidente Andrés Manuel López Obrador contra el Poder Judicial.

“La desaparición de los fideicomisos del Poder Judicial de la Federación es una vendetta del Gobierno Federal, nada tiene que ver con los ministros. Morena violenta y agrede los derechos de los trabajadores para chantajear a los ministros y ministras”, sentenció.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    24 octubre, 2023 at 9:31 pm

    Una cosa sí es CIERTA, la botijona se está desinflando más rápido de lo pensado y, no es porque le hayan abierto la válvula (no es albur xochitleco, que conste).

    • Avatar

      Alan

      25 octubre, 2023 at 9:13 am

      Me gustó el albur

    • Avatar

      Batman

      25 octubre, 2023 at 10:52 am

      Porqué no eres más original al insultar?

      Ya pareces “El Fisgón” que lleva décadas con sus mismos chistes y sus caricaturas políticas, si fuera más creativo quizás sería como Stan Lee o Bill Finger. Piénsalo!

  2. Avatar

    Virginia Leon

    26 octubre, 2023 at 4:47 pm

    REZA UN DICHO QUE DONDE LA IGNORANCIA HABLA, LA INTELIGENCIA CALLA, OJALÁ QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTÁN EN LA BORREGADA DE SU PRESIDENTE.
    CONOCIERA UN POCO DE LO QUE HABLAN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...