Contactanos

 

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez se burla de quienes a los 60 años no son dueños de su casa

Entre risas, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, se burló de las personas que no tienen casa propia, pues según ella si a los 60 años no tienes patrimonio “es porque eres bien güey”.

Durante un evento en el Estado de México, la candidata presidencial del PRI recordó el momento del debate en el que Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM refirió que vive en un departamento rentado.

Dicho comentario de la candidata presidencial de Morena y la 4T valió para que Xóchitl Gálvez criticara a las y los mexicanos que no son dueños de una casa, pues desde su perspectiva, si a los 60 años no tienes casa propia es porque “es porque eres bien güey”.

“Me reclamó que yo vivía en una casa propia y que ella vivía en un departamento rentado. Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey, con todo respeto”, aseguró la candidata del PRIAN.

Los comentarios de la panista contrastan con la realidad, pues durante las últimas décadas en México el precio de la vivienda ha incrementado de forma desproporcionada debido a la especulación financiera del sector inmobiliario.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Además, Xóchitl Gálvez se le olvidó mencionar que ella tiene casa propia porque hizo negocios por más de 64 millones de pesos al amparo del poder, utilizando sus influencias como funcionaria y ocultando información sobre sus empresas en sus declaraciones patrimoniales, tal y como lo hemos revelado en varios reportajes de la Unidad de Investigaciones Polemón (UIP).

Sin dejar de lado que la Casa Roja en la que habita fue obtenida mediante un “moche” y sus nexos con el Cártel Inmobiliario.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Israel

    11 abril, 2024 at 6:32 pm

    Prefiero no tener casa propia pero tener un cuerpo mamalón a estar con lonjas y celulitis como otras aquí presentes.

  2. Avatar

    Antonio

    11 abril, 2024 at 7:32 pm

    Pinche Botijona, cínica, cogupta, rata, no tienes vegguenza, ¿ya entendiste pog qué vas tan abajo en las prefeguencias electogales?, RATA.

  3. Avatar

    Héctor Moya

    11 abril, 2024 at 7:33 pm

    Israel: esa señora no puede manejar su peso y quiere manejar un país. Su hijo la ha de llamar “pinche gorda de mierda”.

    Mi hermano iba a tener su casa a los 60 pero el FOBARROBA se la quitó.

    Nos dicen una y otra vez que la 4T nos va a quitar la casa, pero los prianales nos roban las casas y saquean el país.

  4. Avatar

    luis

    11 abril, 2024 at 7:53 pm

    Esta bien que los hipócritas se explayen… expresen sus sentimientos… sus ideas… cada vez más demuestran que es lo que quieren y porque quieren regresar a la presidencia los del PRIAN…. cada quien tomara cuenta de sus expresiones… es que seriamos más güeyes si votáramos por ella… y lo son los que todavía creen en ella… es que eres un güey si estando de servidora pública… alcaldesa… de senadora y con empresas no robas…. ese es el mensaje…

    POR ESO SIGAMOS HACIENDO HISTORIA… VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORESLOS 4T…. MORENA PT VERDE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...