Contactanos

 

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez plagia spot de Obama

Una vez más la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez plagió. En esta ocasión al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Y es que la panista lanzó un spot con el mismo estilo que el que el demócrata publicó en 2008, cuando fue candidato presidencial.

En ese tiempo, Obama usó su frase: “Yes we can”, base de una canción que viste su emblemático video en blanco y negro, mientras que el se le ve ofreciendo un discurso a la vez que distintos artistas cantan y repiten el famoso slogan de campaña.

La misma lógica fue utilizada por Xóchitl Gálvez: da un discurso, usa su frase “Vida, verdad y libertad”, y diferentes artistas mexicanos cantan y repiten dichas palabras.

Entre ambos videos existen otras similitudes, Barack Obama dice: “Estos valores, de vida, libertad y búsqueda de la felicidad, sean reales para cada uno de los estadounidenses”, mientras que Gálvez repite continuamente: “Vida, verdad y libertad”.

Obama mencionó: “todos los hombres son iguales” y que la libertad no está reservada para los afortunados, similares a lo que Xóchitl Gálvez llamó a dejar atrás el odio y la división.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Otros plagios

A la senadora panista se le ha señalado por cometer diversos plagios, tanto en sus propuestas legislativas, como en su trabajo de titulación como ingeniera de la UNAM, los colores de otro partido para vestir su extinta Mañaneta, y hasta la creación de muñecas con su rostro, estilo los AMLITOS del Presidente López Obrador.

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Karl Olaf

    4 marzo, 2024 at 7:15 pm

    Están del nabo y de hueva.. Puro pseudo artista decadente y fracasado que no los conocen ni en su casa. Y la botarga ofende con sus lastimeros, desentonados y estridentes berridos.. Pues ni con este nuevo plagio y ridiculo cuaja la aguanosa jaletinota.

  2. Avatar

    esther solano

    4 marzo, 2024 at 8:07 pm

    Esta claro la candidata Xochitl invito a sus seguidores a votar el DOS DE JULIO. Simplemente la pobre mujer no sabe ni en que dia vive.
    VAMOS POR EL VOTO MASIVO POR MORENA .

    • Avatar

      Arqueólogos

      5 marzo, 2024 at 12:12 pm

      Estheletor confunde 2024 a. C con d.C.

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    4 marzo, 2024 at 8:12 pm

    Pobre jumenta, solo sabe copiar, nada sale de su cerebro, todo le tienen que dictar, imaginemos gobernando, va ser otro Fox, la que mandaba era la señora. Pero, pero algunos siguen pensando en votar por ella. XD, el PRIANISMO es peor que la PANdemia…

  4. Avatar

    Antonio

    4 marzo, 2024 at 8:37 pm

    Ojalá que no se le vaya ocurrir bailar alrededor de un tubo y, en tanga…..!horror!, no imagino esos kilos de grasa bamboleándose.

  5. Avatar

    ANTONIO VAZQUEZ CABRERA

    5 marzo, 2024 at 8:31 am

    PURAS MAMADAS CON ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE LAMEBOTAS DEL CACAS. QUE SE LA CREAN LOS MALDITOS HINCADOS AL PODER.POR MI QUE SE PUDRAN LOS MALDITOS POLITICOS TODOS A CHINGAR SU PUTA PERRA MADRE. COMO PUEDO APLAUDIR A MALDITA GENTE QUE SE ENRIQUECE CON DINERO DEL PUEBLO. SOLAMENTE LOS MALDITOS QUE LES ENCANTA LAMERLE LOS HUEVOS AL GOBIERNO SE LA CREEN

  6. Avatar

    Antonio

    5 marzo, 2024 at 12:46 pm

    Toñititito vasque-ch a tu rpm, que no simpatices con la Botijona no te da derecho a proferirle tantos insultos y, majaderías, ni a ella ni a sus seguidores, ojaldra.

    • Avatar

      Jose

      5 marzo, 2024 at 1:08 pm

      Leíste el comentario? Léelo de nuevo, Antonio esta insultando a los simpatizantes de Morena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Enrique Vargas del Villar, cercano a Xóchitl Gálvez y candidato del PAN al Senado, es investigado por recibir 2 millones 600 mil pesos en...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...