Taim-Lain

Xóchitl Gálvez le entrega un chicle masticado a su asistente

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente despertó las críticas en su contra, pues no es la primera vez que es captada deshaciéndose de una goma de mascar de forma poco ortodoxa.

A una semana del segundo debate presidencial, Xóchitl Gálvez volvió a hacerse viral en redes sociales, pero no de la manera que ella y su equipo de campaña han buscado.

Fue captada en uno de sus eventos alrededor del país para promocionar su candidatura presidencial, cuando se sacó un chicle de la boca y, así sin envolverlo en algún papel o algo, se lo entregó en la mano a su asistente.

Xóchitl Gálvez. Foto: Captura de pantalla.

En el video de poco más de 10 segundos, a la panista se le ofrece beber agua, para ello se le entrega una botella de agua Bonafont, empresa a la que la misma Gálvez ha servido de promotora para seguir saqueando el agua de México, según reveló Polemón.

El polémico momento sucede en ese instante, pues la candidata derechista decidió sacarse de la boca el chicle que llevaba masticando y directamente entregárselo a su asistente.

La respuesta de las redes sociales fue reprobatoria hacia Gálvez Ruiz, a quien tildaron de “cochina” y “vulgar”.

Y es que esta no es la primera vez que se capta a la panista desechando sus chicles de manera similar.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En febrero de este año, cuando recibió su constancia de candidata presidencial por el PRI, PAN y PRD en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), Gálvez pareció olvidar que estaba frente a las cámaras y protagonizó un momento que fue catalogado como “desagradable“.

La candidata derechista se encontraba mascando un chicle, pero de pronto tomó la decisión de sacarlo de su boca y en lugar de tirarlo a la basura o guardarlo envuelto en papel, se captó como lo pegaba debajo de su silla.

En una segunda ocasión, la exsenadora blanquiazul asistió a la Expo ANTAD 2024, en Guadalajara, Jalisco. Ahí, accedió a tomarse una foto con un grupo de expositores que se dedicaba a la venta de mariscos. En ese momento, Gálvez se acercó a los comerciantes y en el momento se sacó algo de la boca y lo colocó debajo de un mostrador.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

10 Comentarios

  1. NELSON ROBERTO ROCHA ACOSTA

    22 abril, 2024 at 5:12 pm

    Deberian emcerrar o quemar a esta mujer, tantos delitos que encuentra este sitio a cada hora, es una mujer que deberia ser quemada viva. Ya que este portal la pimta como un moustro.

  2. Jaime Cárdenas Del Prado

    22 abril, 2024 at 5:16 pm

    HAY UN REFRAN QUÉ DICE “SI ASÍ ESTÁ LA ENTRADA AL EJIDO, COMO ESTARÁ ADENTRO”

    XOCHITL ES CORRIENTE EN TODOS ASPECTOS DE SU VIDA.

  3. Antonio

    22 abril, 2024 at 5:27 pm

    Y, eso que no han sentido a la Botijona, mucho menos, olido los p2 que lanza esta “candidata” cuando anda en campaña; son de esos silenciosos que, cuando alcanzan al respetable se siente un olor a perro muerto o a tacos podridos, !guàcala!, que fina Botijona.

  4. Karl Olaf

    22 abril, 2024 at 10:49 pm

    Igual y la pobre asistonta le tiene que limpiar hasta el aniceto a la Zooshitl, y aunque muestra cierto asco ya esta acostumbrada. Y todo sea por llevar la papa a la casa. Ni modo! Asi las cosas con la fenómeno!

  5. Karl Olaf

    22 abril, 2024 at 10:53 pm

    Como dice el Cochiclito Jr y seguramente tambien su obesa jefa; Asi se trata y humilla a los pinchis gatos come tacos muertos de hambre y sin huevos!

  6. Karl Olaf

    22 abril, 2024 at 11:01 pm

    Como diria el borrachales Cochiclito y su mamá; Asi a patadas se trata y humilla a los pinches gatos come tacos muertos de hambre.

  7. Higinio Caballero

    23 abril, 2024 at 11:36 am

    QUE SEÑORA TAN ASQUEROSA, CREE QUE ESTAMOS EN UN REYNADO Y QUE SU ASISTENTE ES SU ESCLAVA, QUE TIENE QUE AGUANTAR TODAS SUS COCHINA
    LA SEÑORA X, NO TIENE EDUCACIÓN, ES DEMASIADO IGNORANTE EN TODOS LOS ASPECTOS, ADEMAS DE SER CORRUPTA,,,,, NO PUEDE PRETENDER SIQUIERA, SER SERVIDORA PUBLICA Y MUCHO MENOS, SER PRESIDENTA

  8. Karl Olaf

    23 abril, 2024 at 12:42 pm

    Lo bueno es que ya pasó la pandemia del COVID.. Che ruca inconsciente, abusiva y puerca.

  9. Karl Olaf

    23 abril, 2024 at 12:47 pm

    La Zooshitl tiene una enorme jiba como de vaca cebu.

  10. Héctor Moya

    23 abril, 2024 at 5:36 pm

    En términos científicos: es una bomba biológica en tiempos de pandemias, pero esa ingeniera al 80+20+30 % no creo que entienda sobre ciencia.

    Lo que sí es que deberíamos agradecer que no lo tiró al piso o lo pegó a una silla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil