Contactanos

 

LMDP

Xóchitl Gálvez está en riesgo de ser sustituida, revela ‘El Fisgón’

La candidatura de Xóchitl Gálvez está en crisis a tal punto que sus promotores han pensado en sustituirla, afirmó el monero Rafael Barajas Durán ‘El Fisgón’. Durante su participación semanal con el periodista Juan Becerra Acosta de Grupo Fórmula, el también director del Instituto de Formación  Política de Morena, comentó que los errores de la senadora del PAN han sido garrafales, pero quienes la impulsan están convencidos de que su historial es intachable, no obstante las evidencias que se han presentado en su contra.

“La crisis de la candidatura de Xóchitl es de tal grado, que yo sí creo que el PRI y el PAN, Claudio X. González, están pensando en sustituirla en un momento dado”, destacó.

“Da la impresión de que ella está convencida, de que ella está bien, de que ella no tiene cola que le pisen, de que le están haciendo estrictamente una campaña sucia y que no está mal lo que hizo con su casa, no está mal lo que hizo con su tesis, no está mal lo que hizo con los contratos, y si tú revisas, refleja mucho de lo que ha hecho la derecha mexicana en estas últimas décadas”, dijo.

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1707619589062803901

‘Fisgón’ recordó el tema de los contratos para sus empresas con el llamado Cártel Inmobiliario de la Ciudad de México, los cuales fueron evidenciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en una de sus conferencias ‘mañaneras’

“El tema más delicado a mí me parece que es el de los contratos y de su conflicto de interés que es un tema de 1,400 millones de pesos, de un personaje que fue alcaldesa de la Miguel Hidalgo, en una zona en la que, en un territorio urbano en el que ha operado el Cártel Inmobiliario. Me parece también delicado el tema de su casa, que parece ser que la compró con una rebaja que no se entiende más que como parte de esta cultura de los moches”, comentó.

El caricaturista, dijo que estas prácticas, “son usos y costumbres que están muy arraigados” en la derecha mexicana, pero que ellos piensan que está bien, porque no lo ven como cuestiones irregulares. Y como ejemplo, nombró al expresidente Vicente Fox, quien había asegurado que a Xóchitl Gálvez no se le encontraría nada anómalo en su currículum.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Vicente Fox. Foto: Especial

“Al principio de la candidatura de Xóchitl, salió Fox a decir, a ella no le van a encontrar nada más que lo de su hermana, el tema es que prácticamente nadie ha tocado, porque el tema también es delicado, pero Fox dijo no hay nada que tocarle a esta mujer, no, Fox tampoco ve mal todas estas cosas que hizo Xóchitl, son parte de una cultura política”, detalló.

Además, dijo, Fox ha mostrado su cara xenófoba y antisemita en contra de Claudia Sheinbaum, la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T a nivel nacional, haciendo alusión a su ascendencia judía (aunque es mexicana de nacimiento).

“Va el segundo tuit que saca xenófobo y  antisemita, que me parece verdaderamente imperdonable, y eso revela lo profunda que es esa formación racista, clasista, xenóboja de la derecha mexicana”, resaltó.

Por lo anterior, ‘Fisgón’ presentó la nueva letra de una canción con música de Jesús Echevarría titulada “Los Huevos de Xóchitl”. 

“La Xochi sabe hacer campaña sucia y dice las mentiras con astucia. Xochi nada lo hace mal, trae huipiles de tamal y la gente le fascina

su cerebro artificial. Si firmó con gran pasión mil contratos de a millón cuando anduvo de alcaldesa le otorgaron ya el perdón”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    30 septiembre, 2023 at 1:49 am

    Opino que la dejen, que siga haciendo show, nos conviene a los que votaremos por MORENA,¿ por qué? Porque la señora x, no gana ni con ayuda del santo más milagroso, Xóchitl está quemada, llegará al final con una mínima proporción de seguidores, continúa desinflándose, el pueblo ya sabe por quién votar…

  2. Avatar

    Antonio

    30 septiembre, 2023 at 1:31 pm

    !!!! Nooo!!!!!, !P1nch3 Claudio 3x, NOOOOO!, luego quien nos va a divertir con sus albures, chascarrillo y, picardías.

  3. Avatar

    Antonio González

    30 septiembre, 2023 at 2:12 pm

    Yo creo que le tienen tanto miedo que por ordenes del kks, le tiran con todo, ya aprendimos mucha gente que no volvemos a votar por el partido de el kks imagínense, para hacer un partido no se puede hacer con 200 pesos, y fiestas y viajes de sus pobres niños, por eso con la 4t primero los pobres, ¡ pobres de mis hijos!

  4. Avatar

    Guillermo Camarena Foncerrada

    6 octubre, 2023 at 5:54 am

    Estúp%&$%%%&ido: de KK tu ideología, tu entreguismo Nepomuceno traidor, tu infame osadía de creer que tienes un poco de razón. Para gran cagada… la sección “democrática” que representas. Minoría depositora de mierda. D¡

  5. Avatar

    Guillermo Camarena Foncerrada

    6 octubre, 2023 at 5:57 am

    Para KK… el comentario de la mierda de Luis Gonzalez¡¡¡¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...