Desde el 2001, Xóchitl Gálvez oculta sus empresas y riqueza multimillonaria en sus declaraciones patrimoniales.
Lo hace para tratar de esconder sus conflictos de interés, pues sabe perfectamente que ha violado la ley, al ser funcionaria y contratista millonaria de los gobiernos del PRIANRD.
En la Unidad de Investigaciones Polemón (UIP), exhibimos la falta de transparencia de la Senadora del PAN y aspirante presidencial del PRIANRD al rehusarse a hacer públicos la totalidad de sus bienes, a pesar de que ha ostentado distintos cargos como funcionaria desde el gobierno de Vicente Fox.
Da clic aquí y DESCARGA el reportaje en formato PDF en Drive
Rosa María Lara Rodriguez
23 julio, 2023 at 8:49 pm
Excelente artículo, breve,muy específico y así darnos cuenta como quieren seguir engañandonos, lo cual ya no resulta,gracias a AMLO, sus mañaneras y periodistas serios de investigación. Gracias desde Tuxtla Gutiérrez
FRANCISCO JAVIER CARRANZA HINOJOSA
24 julio, 2023 at 2:30 pm
Y porque antes no sacaron todo esto o será porque el viejillo obrador tiene miedo que sus corcholatas ni lleven y no le puedan tapar todas sus tesnsas que han hecho su familia
Juan Manuel Becerra Sierra
6 agosto, 2023 at 5:01 pm
*Muertos en vida*; Así se les dice a aquellos que caminan sin rumbo fijo, sin una razón de ser, no saben a dónde van. a los que hoy dicen si y mañana no.
Así le pasa a Xóchitl, si a esa que al menor señalamiento se indigna, esa que se acuesta con los señores del dinero en la noche y en el día se siente pura y casta (en sentido figurado no me vaya a demandar por violencia política de género)
Son el peor ejemplo de los niños y jóvenes.
Recordaba un artículo de uno de esos “grandes periodistas ” referentes de los fachos y me acordé del dicho, *de joven cirquero y de viejo payaso* Dan pena ajena. Criticaba sin sustento y lleno de rencor al hijo de AMLO porque era políticamente expuesto. Lo traiciona el tiempo y la memoria;
¿Qué pasa con la hija de Xóchitl, su esposo y sus negocios al amparo del poder? ellos así construyen su riqueza personal para desgracia de los mexicanos, los reclamos los hacen a un lado, justifican su actuar porque todo es “violencia política de género” Saben que son mortales, pero les gana la vena del poder. No entienden que en lugar de sangre. traen atole en las venas. Son, también, muertos en vida.
Van por la vida con aires de grandeza, ignorantes de que son aborrecidos por la sociedad, ellos saben que los protegen sus cómplices mafiosos, aun así no les importa. Se dejan querer, acuden a eventos con acarreados, saben que los aplausos y las loas son falsas. No les importa. Son *muertos en vida*.
Ya no tardan en darse cuenta.