Contactanos

 

Xóchitl Gálvez. Foto: José Santiz/ Cuartoscuro

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez eliminaría mañaneras y viviría en Los Pinos

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Xóchitl Gálvez, virtual candidata a la presidencia del Frente Amplio por México, declaró que de ganar los comicios presidenciales de 2024 eliminará las conferencias de prensa “mañaneras” además, dijo que se niega rotundamente a habitar el Palacio Nacional.

“El Palacio Nacional se tiene que abrir a los ciudadanos (…) Es una tragedia que esté cerrado, ni siquiera puedes ver los murales, que son una maravilla. El Palacio era un museo, tiene que regresar a serlo”, dijo Gálvez.

En este tenor, Xóchitl Gálvez aseguró que si que logra ser presidenta de México, preferiría vivir en su casa, en la colonia Reforma Social, pero debido a que esto no se puede, optaría por buscar opciones, como ocupar una de las múltiples casas que tiene el complejo de Los Pinos.

Probablemente [viviría en Los Pinos], sería como recuperar alguna de las casitas que están ahí y dejar abierto a los ciudadanos”, señaló Gálvez.

Es preciso recordar que durante  los  sexenios anteriores, los mandatarios residían en el hoy Complejo Cultural de Los Pinos, no obstante, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió vivir en Palacio Nacional para abrir estos espacios a la ciudadanía y evitar caer en opulencias.

Xóchitl eliminaría las “mañaneras”

En entrevista con Joaquín López Dóriga y a pregunta expresa de si tendrá mañaneras, Xóchitl Gálvez declaró que no y que ocuparía ese tiempo para tratar temas de su agenda.

Hay que trabajar en lugar de perder el tiempo. Habrá que informar cuando haya algo que informar, pero ponerte hablar dos horas. Más bien todo ese tiempo valioso es cómo resuelves el tema de la energía”, explicó Gálvez.

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1698797620960039002?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1698797620960039002%7Ctwgr%5Eb4cb00eaf2f5008ace23ca20f4531c200a026d77%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nacion321.com%2Felecciones%2Fhay-trabajar-en-lugar-de-perder-el-tiempo-xochitl-sobre-mananeras1

“Seguiré siendo senadora”: Xóchitl Gálvez

Además,  Xóchitl Gálvez afirmó que, además de ser la candidata del Frente Amplio por México, seguirá siendo senadora pues tiene su agenda legislativa. 

Voy a seguir siendo senadora y voy a seguir visitando los estados”, enfatizó Gálvez.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    paco

    5 septiembre, 2023 at 11:21 am

    Si, no dudo que cancelaría las mañaneras, a sus patrones no les conviene que Lady gelatinas hable de las trapacerías, raterías, cochupos, fraudes, timos, engaños, falsedades, que a sido y siempre serán el “modus vivendi” del PRIANDR.
    Por otro lado, si cree que por ser la “Presidenta” va a hacer lo que le venga en gana, pues está muy estúpida, porque a sido y siempre la mascota obediente sujeta a los caprichos de sus jefes, debería tener presente que su papel es someterse ciegamente a lo que se le ordene, no le queda de otra… (pobrecita, está muy creída en su papel, jajajajaja).
    Pero no hay de qué preocuparse, nosotros, el Pueblo de México, estamos muy conscientes de lo que es el Frente Amplio, y sí, es un frente amplio de gente sin escrúpulos, así que estamos en la mejor disposición de aplicar el Plan C del Presidente Andrés Manuel.

    Mexicano, exige y ejerce tus derechos, sobre todo para evitar que regrese la cofradía de rateros del Frente Amplio, y para eliminar de una vez por todas al actual Poder Judicial.

    Recuerda que si en este sexenio la suprema corta de justicia bloqueó las iniciativas del gobierno, imagínate cómo nos iría si siguen los rateros del SCJN protegidos por el nuevo gobierno gelatinero. No olvidemos lo que hizo Calderón en el caso de la Guardería ABC, con tal de que su mujercita y familiares salieran libres de culpa.

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    5 septiembre, 2023 at 12:59 pm

    Totalmente de acuerdo con Paco, el anterior correo, esa asquerosa, mentirosa, corrupta, injuriosa que siga soñando, el pueblo ya despertó y no votaría por una ladrona, familia de delincuentes, recordemos que su hermana es secuestradora. La derecha, los patrones de esa botarga quieren hacer fraude o un golpe de estado, pero primero pararan por encima del pueblo que lograr lo que pretenden, defenderemos hasta con la vida cualquier imposición o fraude, así que, Xóchitl X Gonzalez, debe enterarse que haría el pueblo. VOTO MASIVO PARA MORENA

  3. Avatar

    Antonio

    5 septiembre, 2023 at 1:27 pm

    Botijona, mejor busca a qué rancho exiliarte, porque de que te va a caer la tira, te va a caer por RATA, COGUPTA y, mal-hecha, eres todo un atentado a la estética femenina, gidícula.

  4. Avatar

    Lulu

    5 septiembre, 2023 at 6:45 pm

    La “gelatinas Claro! que quitaría las mañaneras pues su capacidad no le da para entender su importancia. Las mañaneras llegaron para quedarse. Es el mecanismo de comunicación directa entre el presidente y el pueblo cuando la prensa vendida solo se dedica a difamar y mentir.
    Solo un Presidente que tiene el valor civil de dar la cara todos los días sobre sus acciones se puede subir al estrado. El conocimiento que tiene nuestro Presidente López Obrador sobre el país no lo tiene ningún candidato. Es un luchador social, hombre inteligente, culto y con un gran colmillo. Lo más importante es que ama a Mexico y ha logrado lo que nadie a logrado. Votemos por la continuidad de la 4T y el plan C

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Hace poco más de 34 años, el expresidente neoliberal Carlos Salinas de Gortari, inició la privatización de los bancos estatales mexicanos los cuales hasta...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que con la implementación del IMSS-Bienestar, cualquier persona podrá ser atendida en los hospitales públicos tanto del...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al Poder Judicial por intentar evitar la Reforma Judicial eliminando la mayoría calificada en la Cámara de...