Contactanos

 

LMDP

Xóchitl Gálvez dice que AMLO trabajó con Echeverria y Adán Augusto la deja en ridículo

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de la República, y terminó haciendo el ridículo.

Mientras el secretario de Gobernación hablaba frente a la tribuna, la legisladora panista levantó un pizarrón en el que aseguraba que el Presidente Andrés Manuel López Obrador había trabajado en el gobierno del priista, Luis Echeverria.

Ante esto, Adán Augusto levantó la voz y le reclamó por mentir con esa afirmación, pues durante el sexenio de Echeverria, AMLO estudiaba la preparatoria y hasta le dio detalles del lugar donde lo hizo y hasta le dio el nombre de la escuela.

“Dice AMLO trabajó con Echeverría, nada más que se le olvida que el HOY presidente de la República en 1970 (por si no se acuerda que Echeverría fue presidente de México del 70 al 76) cursaba el segundo año de preparatoria… en Villahermosa, que se llama Manuel Sánchez Mármol”.

Tras sus palabras, los senadores de Morena elogiaron a Adán Augusto lanzándole gritos y porras, pues con su respuesta, dejó en ridículo a la panista Xóchitl Gálvez.

Siguenos en Google News
Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Bully Tabasqueño

    27 septiembre, 2022 at 7:08 pm

    Yo lo único que sé, es que Adán Augusto López era un pendejo cuando iba en la preparatoria porque con esa cara de vampiro de seguro todos se lo madreaban y si no lo hacían, que desperdicio.

  2. Avatar

    Alan

    27 septiembre, 2022 at 7:27 pm

    Son masoquistas?

  3. Avatar

    Alan

    27 septiembre, 2022 at 7:28 pm

    Polemón deberían moderar comentarios…

  4. Avatar

    Liz

    27 septiembre, 2022 at 7:37 pm

    Es como decirle a Cochitl.. que su hermana es secuestradora, por lo tanto ella también lo es! Corrupta e ignorante!!

  5. Avatar

    Ernesto Muñoz

    27 septiembre, 2022 at 8:19 pm

    Cochil es como una botarga de senadora o al revés ?

  6. Avatar

    René Arnulfo Rábago García

    27 septiembre, 2022 at 9:02 pm

    A este alacrán, le paga Claudio X por alzar la cola, picar e inocular su veneno.
    El ridículo, lo hace gratis !!

  7. Avatar

    Oscar Manuel Coronado Márquez

    29 septiembre, 2022 at 8:45 pm

    Buly Tabasqueño., Das lastima con ese comentario, un cabernicola tenía más educación que tú

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

Luego de ser criticado por reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el crítico de moda, Edy Smol,...

A %d blogueros les gusta esto: