Contactanos

 

LMDP

Xóchitl Gálvez defiende su cochinada: “No era chicle, era pastilla”

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, aseguró que lo que pegó debajo de una silla en el Instituto Nacional Electoral (INE) no fue un chicle, sino una pastilla.

Fue durante una entrevista con el comunicador Joaquín López-Dóriga, que la aspirante panista intentó desmentir que haya pegado un chicle debajo de una silla durante su nombramiento oficial como candidata en el INE. Entre risas la política hidalguense aseguró que desde la secundaria “no pega un chicle debajo de una silla”.

“Lo del famoso chicle, primero quiero aclarar que no era chicle. Desde la butaca de la secundaria que no pego ninguno”, dijo entre risas.

La blanquiazul afirmó que lo que puso en la silla era una pastilla. La cual, según narró, recogió al finalizar el evento.

“Era una pastilla que traía y no sabía qué hacer con ella y la puse en la orillita, y luego antes de irme la fui a buscar”, aseveró.

Según dijo, la pastilla se la habían dado para que “la garganta se hidrate“, porque lo que reiteró que no era chicle.

La candidata de la derecha volvió a ser tendencia en las redes sociales, después de que se le captó pegando un chicle debajo de una silla. Esto mientras se celebraba el evento oficial del INE, en el que se le oficializó como candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    21 febrero, 2024 at 11:45 pm

    Tan fina cual francesa de los Champs Elysees, ¿vegdá, Seño?

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    21 febrero, 2024 at 11:56 pm

    La BRUTA-Ga, INGEBRugggta es as-querosa en su pu-erco ( perdón cuerpo), así también en lo que dice, VULGARZOTAAA, CORRIENTOTAAA, pobre candidata da pena y azcoooo….

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    21 febrero, 2024 at 11:58 pm

    La BRUTA-Ga, INGEBRugggta es as-querosaaaa en todos los sentidos…

  4. Avatar

    Prof. Utonio

    22 febrero, 2024 at 9:07 am

    En serio da pena lo que escribes, un Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército escribiendo sobre un chicle o pastilla.

    A lo mejor Xochitl lo hizo, pero en esta columna quedaste peor, ahora aguante y publique mi critica.

  5. Avatar

    Jaime Cárdenas Del Prado

    22 febrero, 2024 at 9:28 am

    ES UNA BURLA PARA LA SOCIEDAD MEXICANA Y UNA VERGÜENZA PARA MÉXICO EN EL MUNDO. ESTA SEÑORA NI IDEA TIENE DE LO QUE REPRESENTA.

  6. Avatar

    luis

    22 febrero, 2024 at 1:23 pm

    Por qué no criticas otras notas del autor…. y solo hablas de ésta nota?… quedas peor profesor…. y que opinas del comportamiento infantil de la mochitl?… es tú candidata a la presidencia?… te la imaginas gobernando nuestro país?….

    QUE SIGA LA TRANSFORMACION… VOTO CONJUNTO PRESIDENTA, DIPUTADOS Y SENADORES 4T

    • Avatar

      Prof. Utonio

      22 febrero, 2024 at 3:18 pm

      No sé, quizás sea porque considero que el autor es alguien más capaz que Paty Chapoy u Origel a diferencia de ti.

  7. Avatar

    luis

    22 febrero, 2024 at 5:08 pm

    SE VE QUE NO SABES….. MEJOR SIGUE VIENDO A TU PATY CHAPOY…. PROFESOR….

  8. Avatar

    J. AGUSTIN FLORES AVILA

    23 febrero, 2024 at 5:26 pm

    Ni chicle ni pastilla es mier . . . lo que tienes en la cabeza en lugar de cerebro. Pobre mujer que cree tener posibilidades. Da pena ajena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Enrique Vargas del Villar, cercano a Xóchitl Gálvez y candidato del PAN al Senado, es investigado por recibir 2 millones 600 mil pesos en...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...