Contactanos

 

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez casi “quema” a Alito al no querer invitarlo a su gobierno

Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, por poco “quema” al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno al nombrar a personajes a los que nunca incorporaría a su gobierno.

En su quinto informe legislativo en Sonora, la senadora blanquiazul aseguró que en su hipotético gobierno, ella no invitaría a personajes con poca legitimidad, en primer lugar mencionó a Manuel Bartlett, quien es director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). No obstante, su conciencia estuvo a punto de traicionarla y por un momento parecía que diría “Alito”. Sin embargo, ante la mirada atónita de sus acompañantes, se detuvo y mencionó a Ignacio Ovalle.

“Primero, yo no invitaría a Manuel Bartlett jamás a mi gobierno, nunca… Ni a Ali… Ni a Nacho Ovalle que hizo quebranto de 15 mil millones a Segalmex”, dijo Xóchitl Gálvez.

De la misma forma, Gálvez Ruíz dijo que “No es tiempo de cuates, ni de cuotas” y por ello solo mandará a la “gente más competitiva” a las elecciones.

“Estoy sugiriendo, yo se los he sugerido a ellos, ellos se van a reunir en su momento, pero lo que me han dicho ellos es que quieren ganar y si quieren ganar, tenemos que mandar a gente competitiva, hoy no es tiempo de poner a mis cuates también, ni cuotas, ni cuates”, dijo la senadora.

Continuando con su evento, la senadora plurinominal aseguró que siempre está dispuesta a escuchar a la ciudadanía y dijo que “abriría las puertas” como le fueron abiertas a ella. Además, refirió que ella aunque “no milita en ningún partido” y “no era la favorita” pudo llegar a donde está gracias a un “proceso interesante“.

“Bueno, yo levanté la mano, yo no milito en un partido político y no era la favorita de los partidos. Y miren, en un proceso interesante logré posicionarme y estar aquí”, dijo la aspirante de la derecha.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    René Arnulfo

    7 noviembre, 2023 at 9:29 pm

    Inútil esforzarte en engañarte a ti misma, y a los que te rodean y rondean,nunca serás presidenta de este país, no eres más que un señuelo o carnada, para conseguir algunas curules, serás la Vázquez Mota del 2024.

  2. Avatar

    Antonio

    7 noviembre, 2023 at 11:31 pm

    Les digo que es requete-pendeja la botijona, no solamente vulgar; digamos que tiene muchos atributos………!para la Carpa!.

  3. Avatar

    luis

    9 noviembre, 2023 at 4:57 pm

    No se le entiende nada a la Móchitl como dice una cosa dice lo contrario…. no que en su equipo de trabajo no quería a huevones, rateros y pendejos…? pues ya no entiendo…
    si es de lo que se ha rodeado y trabajado toda su vida… y son también partes de sus cualidades…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la pérdida de su registro como partido político debido a...

Taim-Lain

La Reforma al Poder Judicial es una de las prioridades de los gobiernos en transición de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la presidenta...

Taim-Lain

La autodenominada “Marea Rosa” podría convertirse en un nuevo partido político, según señaló Guadalupe Acosta Naranjo, experredista y hoy dirigente del Frente Cívico Nacional....

Taim-Lain

Desde que Claudia Sheinbaum ganó la elección presidencial con una aplastante victoria sobre Xóchitl Gálvez Ruiz, el  publicista y director de Atypical TV, Carlos...