Contactanos

 

LMDP

Viva Aerobus ya está lista para volar desde el Aeropuerto Felipe Ángeles

La aerolínea Viva Aerobus ya está lista para despegar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y sería una de las primeras en estrenar una de las obras emblemáticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

De acuerdo con la empresa aérea, los vuelos iniciarán a partir del 21 de marzo del 2022 con dos destinos: Monterrey y Guadalajara, dos de las metrópolis más importantes del país.

Para mayor comodidad de los usuarios, Viva Aerobus contará con un servicio de transporte exclusivo para sus pasajeros que los llevará del nuevo aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.

Si los usuarios deciden transportarse por este medio no deberán tener la preocupación de llegar tarde al nuevo aeropuerto, pues para comodidad de los usuarios, las frecuencias del autobús estarán programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos y sólo pagarán 75 pesos por el servicio, el cual podrá ser adquirido mediante su sitio web, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.

La decisión de operar en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles por parte de Viva Aerobus se dio debido a la creciente demanda registrada en los últimos años en el Valle de México, de acuerdo con declaraciones de su director, Juan Carlos Zuazua. 

“El compromiso de Viva Aerobus es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable. Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna de México y con los precios más bajos”.

 

Viva Aerobus señaló que ha dado puntual seguimiento al desarrollo, la certificación y los estudios relacionados con la viabilidad y seguridad de las operaciones del nuevo aeropuerto y ve en esta obra del gobierno de AMLO, “oportunidades de crecimiento que miren por fortalecer la conectividad del país en destinos estratégicos”.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    24 noviembre, 2021 at 5:23 pm

    Será una obra funcional, segura, rentable, que bien que el Presidente la cuida de los malandros Prianrd y su jefe el Sr. XXX.

  2. Avatar

    Hilario

    26 noviembre, 2021 at 9:03 am

    “Viva aerobús” con todo respeto, es una pésima aerolínea que se distingue por sobrevender vuelos y hasta ha tenido muchas demandas ante la PROFECO, eso más que ayudar a promover al aeropuerto, creo que tiene un efecto contrario.

  3. Avatar

    Óscar Andrés Sánchez Rico

    27 noviembre, 2021 at 4:50 pm

    Al final todas las aerolíneas no tendrán más excusa qué, despegar en el AIFA. La creciente demanda de pasajeros será también reflejo del nuevo aeropuerto Felipe Angeles, ya que la gente que vive en aquella region, como bien señala Viva Aerobus, verán la oportunidad de desplazarse vía aérea; y ya no transladarse hasta el AICM, o bien de manera terrestre, en central de autobuses de la Ciudad de México.

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: