Contactanos

 

Taim-Lain

Viva Aerobús prevé vuelos con 80% de pasajeros desde el Felipe Ángeles

Este 21 de marzo comenzarán las operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y, al respecto, la aerolínea Viva Aerobús previó que sus vuelos tendrán una ocupación de pasajeros del 80% en sus primeros meses.

El director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua, recordó que Viva Aerobús instalará un sistema de transporte terrestre, a través de su empresa matriz Grupo IAMSA, desde la Central del Norte de Autobuses hacia el AIFA.

Nuevo Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles | AIFA

También aseguró que confían que para la inauguración del AIFA les entregarán toda la infraestructura adecuada, como los mostrados y centros de documentación de usuarios.

Aprovechó además para anunciar dos nuevas rutas hacia Medellín, Colombia, desde la capital mexicana y Cancún, un destino con un gran porcentaje de turismo de placer y negocios.

Zuazua mencionó que para este año se ha proyectado que la aerolínea tenga un crecimiento de entre 10 y 12 aeronaves, con lo cual lograrán una flota total de 67 equipos.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Felipe Báez

    11 febrero, 2022 at 6:22 pm

    Desde ahora AMLO, ya tiene controlada a la oposición cuando llegue la ceremonia de inaguración, llorarán de frustración.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

A %d blogueros les gusta esto: