Contactanos

 

Taim-Lain

Viva Aerobus anuncia 5 nuevas rutas desde el AIFA; una va a La Habana

A partir del próximo 15 de julio, la aerolínea Viva Aerobus viajará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana.

La empresa explicó que además de las rutas que tiene con Guadalajara y Monterrey, volará a Acapulco y Oaxaca con dos vuelos a la semana, a Puerto Escondido con tres y operaciones a Cancún y La Habana de manera diaria.

“Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas, aviones que forman parte de la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica con una edad promedio de cinco años”, mencionó la aerolínea.

VivaAerobus anuncia 5 rutas nuevas desde el AIFA - EnElAire

De esta forma, Viva Aerobús sumará 70 operaciones a la semana, lo que le permitirá atender a cerca de 750 mil pasajeros. 

“Vemos una atractiva oportunidad de mercado para conectar a la capital de México con destinos turísticos y de playa que son referentes a nivel nacional e internacional. Y estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo, a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable y en los aviones más modernos de México”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Hace un par de días, se dio a conocer que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador acordó con las líneas nacionales el traslado de 204 operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al puerto aéreo de Santa Lucía, como un plan de desaturación.

Al respecto, Rogelio Jiménez Pons, subsecretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Viva Aerobús acordó con el Gobierno de México enviar 10 rutas desde el AICM.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Antonieta

    15 mayo, 2022 at 12:41 pm

    Pues ahora el tiempo que perdemos en el aeropuerto,esperando aterrizar o despegar,ahora lo perderemos en el traslado al Felipe Angeles,junto con pegado ,hombre necio , porque no terminó el de Texcoco .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Pese a que le quedaban muy pocos días como presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello despilfarró más de 80 mil pesos...

Taim-Lain

La Consejería Jurídica de la Presidencia de la República presentó un recurso de revisión para que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder...

UIP

En lugar de enfocarse en cumplir con su papel, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dedica una parte de sus recursos...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta Electa de México, anunció la construcción de un tren de pasajeros que iría de la Ciudad de México, pasando por...