Contactanos

 

Nuevo avión de Peña Nieto. Foto: Internet

Taim-Lain

Visita guiada al ostentoso avión de EPN, piden diputados de Morena

Por: Redacción (@revistapolemon)

05 de febrero 2016.- Una visita guiada al nuevo avión presidencial de Enrique Peña Nieto para saber en qué se gastaron 8 mil millones de pesos, fue lo que pidieron los diputados federales de Morena a la Presidencia de la República y el Estado Mayor Presidencial.

La solicitud fue entregada ayer por la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Rocío Nahle, después de que se conoció que la nueva aeronave presidencial aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de acuerdo con una nota publicada por el diario Reforma.

“Nosotros estamos solicitando una visita guiada porque se compró esa ostentosidad con dinero del presupuesto, tenemos que revisar qué fue lo que se compró, con qué lujos van a viajar, porque nos costó 8 mil millones de pesos, más mil millones de pesos en la ampliación del hangar presidencial” expresó la legisladora federal.

La diputada de Morena refirió que ante los altos niveles de pobreza y la difícil situación económica del país a raíz de la caída del petróleo, no hay justificación por parte del gobierno de Peña Nieto para comprar un avión tan costoso.

“Yo creo que el pueblo debe de saber en qué se gastó el dinero, nosotros somos representantes del pueblo y vamos a entrar con cámaras, vamos a filmar, para mostrar qué es lo que están comprando”.

Nahle indicó que desde noviembre del año pasado pidieron a la Secretaría de la Función Pública visitar el avión cuando arribara, pero hasta anteayer la dependencia federal les contestó que no era competente para dar tramite a su solicitud.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En los primeros días del año, el presidente del Morena, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a Enrique Peña nieto que lo invitara a la presentación del nuevo avión presidencial para hacer un video y “mostrar al pueblo de México los lujos de los políticos corruptos”.

Durante una gira por el estado de Puebla, AMLO criticó que el nuevo avión presidencial sea bautizado con el nombre del insurgente José María Morelos y Pavón.

“Si le pone el nombre de Morelos y Pavón por lo menos le agregue la frase del luchador michoacano que ‘se modere la indigencia y la opulencia”.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    #angello

    11 septiembre, 2018 at 2:11 am

    Pero pero que puede opinar un paupérrimo retrasado mental de un pinche avión?…

    Al grano compañeros…. Al grano!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Fue detenido el presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc. Según Ulises Lara, encargado del despacho de...

Taim-Lain

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, determinó que Pemex debe de seguir pagando la pensión irregular a María Amparo Casar. Pese a...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el próximo domingo, sí se izará la bandera de México en el Zócalo capitalino cuando esté...

Taim-Lain

Unos días antes de que Reyes Rodríguez Mondragón dimitiera  como magistrado presidente del Tribunal Electoral, la ministra Norma Lucía Piña Hernández presionó a integrantes...