LMDP

Vicente Serrano denuncia a Héctor Suárez Gomis en la Fiscalía por agredirlo

El periodista Vicente Serrano denunció a través de Twitter que fue agredido por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante de Plaza Artz, en El Pedregal.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, el creador del canal en Youtube Sin Censura Media, dio a conocer los detalles del ataque.

“Atención: Me acaba de atacar físicamente #HectorSuarezGomiz en Plza Artz de El Pedregal. Me reventó los lentes en la cara”, escribió en el primer tuit. 

En el siguiente mensaje, el youtuber cercano a la 4T publicó una fotografía donde se aprecian unos lentes rotos sobre una mesa.

“URGENTE: Así rompió los lentes en mi cara #PelonGomis en ArtzPedregal”.

En un tercer tuit, publicó un video donde discute, de mesa a mesa, con Héctor Suárez Gomis, quien está acompañado de una mujer.

En un primer momento, en la grabación un hombre no identificado se acerca a la mesa de Vicente Serrano, y él le comenta sobre la agresión que Suáres Gomis le hizo.

“Sí, quería hacer la denuncia, el señor me ha roto los lentes y está insistiendo y atacando acá”.

Luego interrumpe su conversación con el hombre y le dice al actor: “No tengas miedo y di todo lo que me has dicho, ¿no me dijiste que me vas a romper la madre?”.

Sentado en su mesa, Suárez Gomís le dice: “Di la verdad wey, ¿no eres un periodista domesticado? Que eres un periodista domesticado y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

Luego sostienen un breve intercambio de acusaciones:

“Me rompiste los lentes”, le dice Serrano.

“Te reté y se te hizo así”, responde el actor.

“Me rompiste los lentes, Héctor”, insiste el youtuber.

“Sí, sí, sí”, alega el actor.

“Y sí, me rompiste los lentes así nada más, ¿pero nada más rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?”

“Como a ti se te da tu pinche gana de meterte en las redes conmigo, igualito.”

“Pues el señor rompió los lentes, ahí está”, finaliza Vicente Serrano.

Al respecto, el actor Suárez Gomís, respondió en un tono amenazante al primer mensaje publicado por Héctor Serrano, donde denuncia que le rompió sus lentes.

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió el actor.

https://twitter.com/PelonGomis/status/1521966035573911552

Posterior al mensaje del actor, el periodista informó que se presentó a la Fiscalia de Ciudad de México para declarar ante Ministerio Público este acto de violencia en su contra.

7 Comentarios

  1. 0123fm

    Felipe Mejía

    4 mayo, 2022 at 9:12 pm

    A través de este comentario expreso mi solidaridad a Vicente Serrano, como un integrante de su amplísima audiencia. Con este mismo carácter, repruebo absolutamente la agresión que sufrió por parte de Héctor Suárez Gomís, no solo porque la violencia es inaceptable en el proceso de transformación que vive el país, sino también porque el motivo de la agresión fue, claramente, el hecho de que Serrano ejerce un periodismo crítico, sin concesiones ante los personajes de la derecha. Es una deshonra para Pepita Gomís —quien realizó un aporte fundamental a la infancia a través de la televisión de los años 60— que su hijo se defina por un reiterado comportamiento opuesto a los valores que promovió su madre. Desde aquí envío un saludo solidario a Vicente Serrano.

  2. Chata

    4 mayo, 2022 at 9:21 pm

    Solidaridad con Vicente Serrano.
    No solo sería vergüenza para Pepita Gomiz, sino también para su padre: Héctor Suárez, quien siempre uso su trinchera para criticar con palabras, no con agresiones físicas.

  3. Tavo Tuxmen

    4 mayo, 2022 at 9:31 pm

    Pero si vicente es un chayote , ataca siempre al gobierno, pstece vieja chillona y didco rayado

  4. Israel Jarquín

    4 mayo, 2022 at 10:56 pm

    Cuando alguien pierde los argumentos procede con violencia física, así son esos miserables opositores, me refiero a la basura de ese tal Héctor Suárez, este tipo no tiene ni un pelo de inteligencia como cómo su padre Héctor, por ahí anda con sus programitas pedorros que nadie ve, por eso su envidia con gente exitosa…pobre animal…

  5. Nissi

    5 mayo, 2022 at 12:02 am

    Estoy atenta para ver como procedera la Fiscalia, esto debe sentar un precedente, ,, No pueden los maniaticos que no tienen control de su persona ,,ir agrediendo a las personas, Debe pagar, Carcel unos dias al menos,

  6. Hector Alegria

    5 mayo, 2022 at 8:42 am

    y asi las cosas con los mediocres junior fifis ..a este wey ni su papa lo queria en su jeta y en publico le dijo que era un don nadie , pues si , si no tuvieras el apellido suarez que seria este wey … bueno la pregunta del millon ..¿que es este wey?

  7. Daniel Cazares Beltran

    5 mayo, 2022 at 1:10 pm

    Y luego dicen que los chairos somos los fanáticos, violentos, groseros. Nada más alejado de la realidad.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Támbien te puede gustar

LMDP

Un caso más de plagio de tesis surge en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esta vez protagonizado por la académica Laurie Ann...

LMDP

A menos de un año de su inauguración, el 21 de marzo de 2021, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) alcanzará el millón de...

LMDP

Los hechos de riesgo que parecieran haber sido provocados por un presunto sabotaje en el Metro de la Ciudad de México, continúan presentándose. Este...

LMDP

El medio Ejecentral reveló que Edgar Ulises Báez Gutiérrez, abogado a quien presuntamente la Ministra de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), Yasmín Esquivel...

2023 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil